Televisión

Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?

Pablo Motos.
Pablo Motos 'El Hormiguero'.

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en COVID-19. El presentador de ‘El Hormiguero’ tendrá que quedarse los correspondientes días de aislamiento, y no podrá acudir al programa de Antena 3 esta semana, tal y como ya ocurrió hace poco más de un año.

«Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto», anunciaba el propio programa a través de sus redes sociales esta misma mañana.

En febrero de 2021, el valenciano dio positivo en Covid-19 por primera vez. El presentador fue sustituido por Nuria Roca, quien tomó las riendas del programa de manera impecable, casi de forma improvisada pues esa misma tarde el presentador había acudido al plató a realizar el ensayo previo al programa.

Tal fue el éxito y las buenas críticas generadas por el trabajo de Nuria Roca durante la semana en la que sustituyó al presentador valenciano, que Atresmedia premió a la presentadora con un programa propio en La Sexta, titulado ‘La Roca’.

Hace un año el reconocido presentador faltó al programa por primera vez en 15 años de directos el pasado año y ahora tendrá que ausentarse otra vez, siendo sustituido de nuevo por Nuria Roca durante los días en los que tenga que estar aislado por su nuevo positivo en COVID-19.

«Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible», exclamaba el presentador sobre Nuria Roca hace un año tras su regreso al programa, agradeciéndole el gran trabajo realizado durante su ausencia. Un año después, Pablo Motos puede estar tranquilo, esta semana ‘El Hormiguero’ vuelve a estar en las mejores manos, después de las suyas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias