Televisión

‘El Hormiguero’: Rosalía se hace pasar por una reportera para saber lo que piensa la gente de ella

'El Hormiguero'.
Rosalía en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ cerró la semana con una visita muy esperada. Rosalía, la artista española más internacional, acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco, ‘Motomami’, que este mismo viernes 18 de marzo ha visto la luz.

Se trataba de la segunda vez que la artista catalana pisaba el plató de ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, Rosalía fue entrevistada por Nuria Roca, debido al positivo en Covid-19 de Pablo Motos aunque quiso entrar por videollamada para felicitar a la artista por su nuevo disco.

«Motomami está hecho desde el cariño, desde las ganas de seguir experimentando y aunque utilizó códigos diferentes el lugar desde que está hecho es el mismo, el corazón. Me siento satisfecha y orgullosa después de tres años de trabajo», expresó durante su charla con Pablo Motos.

Muy emocionada de volver a ‘El Hormiguero’, Rosalía se mostró muy feliz de poder presentar su nuevo disco en casa, en España, a pesar de haberse convertido en una estrella internacional. La artista confesó que debido a la pandemia, estuvo casi dos años sin volver a casa y separada de su familia, algo que fue muy duro para ella.

«He tardado 3 años en sacar el disco y creo que sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum. Estuve casi dos años en Estados Unidos lejos de mi familia, de mi pueblo… nunca habíamos estado tanto tiempo separados», explicó la artista.

Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, y gracias a Jordi Moltó, el responsable de hacer los vídeos del programa, la artista sorprendió a todos los espectadores, al convertirse en una reportera becaria, cuya labor fue salir a la calle a preguntar qué le parecía a la gente «esa tal Rosalía».

Rosalía demostró una vez más su valentía, al salir a la calle, disfrazada de reportera para preguntar a la gente por ella misma. De esta forma, la artista también dejó ver que a pesar de la fama, sigue siendo la misma de siempre, y que no ha perdido ni un ápice de humildad.

En su aventura como reportera, Rosalía se encontró de todo. Desde algunos fans que la reconocieron, hasta una mujer que calificó su música como una «aberración». La artista también se topó con personas que preferían a su pareja, Rauw Alejandro, hasta los que a día de hoy prefieren a C. Tangana. Sin duda, el broche final con el que Rosalía demostró que a pesar de ser una estrella, sigue teniendo los pies en la tierra. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias