Televisión

‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada

El hormiguero cierra la semana con una nueva invitada
El hormiguero cierra la semana con una nueva invitada
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Goyo Jiménez, Oscar Isaac, Ernesto Sevilla y Arturo Valls, ‘El hormiguero’ cierra la semana con la cantante española más internacional del momento como invitada. Rosalía regresa al plató del programa de Antena 3 con motivo de la salida de su nuevo disco.

El jueves 17 de marzo la cantante catalana se sentará por segunda vez en la mesa de Trancas y Barrancas, aunque es esta ocasión charlará con Nuria Roca y no con Pablo Motos. Salgo sorpresa de última hora, el valenciano continuará confinado tras el positivo en Covid-19.

Rosalía.

‘Motomami’ es su nuevo y esperado disco y acudirá para hablar de él solo unas horas antes de que esté disponible en plataformas digitales y a la venta. Por ahora se conocen dos canciones como adelanto que han provocado opiniones encontradas.

El ritmo y las letras de ‘Motomami’, que da nombre al álbum, y ‘Chicken teriyaki’ han supuesto un enorme cambio de estilo de la catalana después de ‘El mal querer’. Por lo escuchado, la cantante se aleja de sus raíces flamencas y se adentra por completo en la música latina y urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Polémicas letras de la invitada de ‘El hormiguero’

Es de esperar que la invitada de ‘El hormiguero’ tenga que responde a Trancas y Barrancas por los títulos y el significado de sus canciones, que han provocado opiniones de todo tipo entre sus seguidores.

Horas antes de su entrevista en el programa de Antena 3 se publicó Hentai, canción que de nuevo levantó polémica por frases como:

Te quiero ride

como a mi bike

Hazme un tape modo Spike

Yo la batí hasta que se montó

Segondo es chingarte

Lo primero es Dios.

La artista seguro que dará un explicación para todos aquellos que han tenido cientos de teorías sobre sus significado y aclarará si está dedicada a Rauw Alejandro, su actual pareja. El cantante, que también pasó por el programa, no se separa de su novia desde que hicieron oficial su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias