Television

Goyo Jiménez: Este fue su peor momento como humorista

Goyo Jiménez y uno de los peores momentos de su carrera

Goyo Jiménez
Goyo Jiménez

Goyo Jiménez es uno de los mejores humoristas de nuestro país, además de ser también uno de los grandes humoristas de nuestro país. A lo largo de su carrera ha cosechado un éxito indudable, convirtiéndose en uno de los humoristas más destacados y reconocidos..

Llegar al éxito es complicado, pero mantenerse aún más. El humorista ha cosechado un gran éxito durante toda su trayectoria, pero que no ha sido en vano, pues ha ido detrás de mucho trabajo y esfuerzo, todo ello le ha hecho llegar a donde está hoy en día.

El humorista adquirió una gran fama con sus monológos, sobre todo son sus trabajos sobre el modo de vida americano, donde se proclamaba “experto en asuntos americanos”. Y aunque sus compromisos en televisión no son tan habituales, se le puede ver cada fin de semana en el prestigioso Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña.

Aunque siempre ha tenido un gran éxito, ha habido algún programa en el que no le fue tan bien. En el programa de la cadena  Cuatro, llamado ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, que e emitía de lunes a viernes en 2011, no le fue tan bien como se esperaba, ni a él, ni al programa.

Este programa tenía dos copresentadores de gran carisma como Dani Rovira y Lorena Castell, y sustituían a un programa que funcionó como el de Flo, ‘Tonterías las justas’, pero apenas duró unos meses en pantalla.

Tras cuatro meses en pantalla, la falta de audiencia hizo que la cadena prescindiera del programa. Desde entonces, Goyo Jiménez ha preferido estar en el teatro, aunque debido a su gran éxito y a su gran trayectoria profesional, también tiene compromisos profesionales en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias