Celebrities

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que van a ser padres

La pareja anuncia que van a ser padres

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer anuncian que van a ser padres a través de la portada de la revista ‘Vogue México’. Más allá de lo que pueda conseguir el cantante colombiano en el terreno musical, la vida le tiene preparada una bonita aventura junto a la modelo.

La imagen que ha confirmado el embarazo ha sido la que ‘Vogue México’ ha puesto en su portada. En la foto, con un elegante blanco y negro, aparece Valentina con los brazos en la cabeza y con la camiseta subida dejando ver su barriga, que muestra el estado avanzado de su barriga. J Balvin queda en un segundo plano rodeando con sus brazos el vientre de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Las estrellas también quisieron compartir algunos detalles del proceso, desde que se enteraron de la noticia hasta el día de hoy. En la web de la revista se han recogido algunas aclaraciones dichas por Ferrer. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me la hice como tres veces seguidas porque no me lo creía (…) Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, exponía Valentina.

El cambio físico que le supondrá el embarazo a la modelo no le preocupa, además ha confesado que se lo está tomando con mucha calma. “Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, explicaba la futura mamá a la revista.

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron su relación hace dos años, asistiendo juntos a la ceremonia de los ‘Premios Grammy’. La modelo ha formado parte de algunos proyectos del cantante como el video ‘Sigo extrañándote’, en el que tiene una hija en común con el cantante. Lo que en su día fue la historia de un videoclip hoy ya es una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias