Música

J Balvin prepara una fiesta de ‘Colores’: Canción a canción y con invitados

J Balvin ha preparado una auténtica fiesta de 'Colores'

J Balvin
J Balvin

J Balvin quiere que la fiesta llegue a tu casa sin necesidad de que salgas del salón o te quites el pijama. Este mismo sábado 20 de junio, el baile está asegurado en el canal de YouTube del artista latino donde presentará las canciones de su exitoso álbum ‘Colores’.

El arcoiris de temas se estrenó en marzo en todas las plataformas. Al comienzo de la cuarentena, sus ritmos movidos y letras pegadizas han ayudado a animar las tardes y las noches de muchos durante el largo confinamiento. Sus fans aún no pueden acudir a una discoteca a bailar los temas o ir a algún concierto de J Balvin, por eso el colombiano ha organizado un evento muy especial para llenar con su música todos los hogares del mundo por una noche.

A las 8 de la tarde en Medellín, lo que serán las 3 de la mañana del domingo en España, J Balvin planea presentar una a una todas las canciones en una experiencia llamada ‘Behind the colores’, es decir, detrás de los colores. Patrocinado por una conocida bebida alcohólica, el artista de reggaetón estará rodeado de invitados muy especiales que formaron parte en la creación de los diez temazos.

A la espera de la confirmación de quienes son estos misteriosos invitados, todos los seguidores de su música están de suerte. J Balvin ha estrenado el vídeo de ‘Azul’. Siguiendo la moda de la cuarentena, esta nueva pieza audiovisual es ilustrada y ha sido dirigida por Colin Tilley, al igual que el resto de los videos de esta era. ¡Nos ha fascinado!

El color azul representa la tristeza en inglés, aunque esta representación de J Balvin en dibujo animado con el estilo de los Sims es de lo más curiosa. Junto con un inseparable cachorro, seguimos la historia de los compañeros por la ciudad superando una dolorosa ruptura. Algo con lo que muchas personas pueden sentirse identificados.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias