Redes Sociales

J Balvin hace una reflexión sobre la importancia de la meditación en su vida

J Balvin explica lo importante que es para él la meditación

J Balvin
J Balvin

J Balvin es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El colombiano se ha convertido en los últimos años en un referente de la música latina urbana. Aun así y a pesar de su fama internacional, consigue mantener los pies en el suelo.

Esto se debe, además de que es muy religioso y que la fe le ayuda a mantener los pies sobre la tierra, a una técnica que comenzó a utilizar hace años y que le ayudó mucho. J Balvin practica la meditación habitualmente, un ejercicio que contribuye a su paz mental, y que como el mismo ha expresado en varias ocasiones, le ha ayudado a no caer en tentaciones y en vicios de la vida artista.

Para J Balvin, la meditación le mantiene centrado. Por ese motivo ha querido compartir esta técnica con sus seguidores, a través de una entrevista concedida a ‘EFE’.

«Empecé a meditar a los 20 años. O sea llevo quince años meditando. Es algo que me ha permitido salir de crisis de ansiedad y, con medicinas, manejar también la depresión”, explicó el artista durante la entrevista.

J Balvin está seguro de que no cayó en las adicciones gracias a la meditación: «Yo creo que la meditación es una de las razones por las que no he caído en drogas o alcohol, o en escándalos. Me permite, a pesar de tanta marea, bajar a la profundidad del mar y luego enfrentarme a las olas más en calma».

Además, cree que es como una medicina para él, una manera de prevenir problemas psicológicos: “Eso no quiere decir que no me mueva nada. Es lo contrario, pero puedo manejar las cosas mejor. La meditación es como la medicina psiquiátrica, como ponerse unas botas pantaneras para pasar por un pantano. Lo veo como algo preventivo para estar bien a la hora de que lleguen los problemas”, aseguró durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias