Música

J Balvin decide lanzar el vídeo de ‘Negro’ para cerrar su etapa de ‘Colores’

J Balvin publica el videoclip de 'Negro'

J Balvin
J Balvin

Junio parece ser el mes de los lanzamientos más esperados, y como era de esperar cada semana los artistas nos sorprenden con nuevos sencillos que compiten por ser el temazo del verano. Hoy le toca a J Balvin, que nos ha desvelado en sus redes sociales su nuevo sencillo.

‘Colores’ es el álbum de J Balvin donde cada hit tiene el nombre de un color. Ya hemos podido disfrutar de ‘Amarillo’, ‘Morado’, ‘Rojo’, ‘Blanco’, ‘Azul’, ‘Verde’ (junto a Sky), ‘Gris’ y ‘Rosa’. Ahora nos sorprende con ‘Negro’, que cierra el capítulo de colores. Este original álbum nos ha dejado algunos de los temas más sonados de este año como ‘Rojo’, donde vimos el lado más romántico del cantante colombiano, o ‘Morado’.

View this post on Instagram

🔥me siento 🔥

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante colombiano ha presentado en sus redes este nuevo single, con un selfie con capucha y sudadera negra. Poco después, publicaba el videoclip de ‘Negro’, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

View this post on Instagram

Ya cerrando capítulo de colores.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El álbum está inspirado en el arte de los colores, bajo la dirección creativa del japonés Takashi Murakami. Cada color del álbum tiene un significado que aporta el propio J Balvin, que va desarrollándose a lo largo del disco. Con ‘Negro’, el último sencillo del disco, se cierra el círculo y J Balvin da un tono más oscuro y callejero a esta canción que a las anterioresHace unas semanas nos presentaba ‘Azul’, una canción más lenta que habla de calor y verano.

Los videoclips de los sencillos también siguen el orden de colores, y el cantante de reggaetón colombiano nos ha obsequiado con grandes vídeos dirigidos por el californiano Colin Tilley. En este último, J Balvin nos sumerge en el mundo de los videojuegos, donde los personajes animados son los protagonistas. Todo en un ambiente oscuro, unido a la letra de la canción. ¿A qué esperáis para verlo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias