Ivana Icardi: Primeras palabras tras dar a luz a Giorgia, su hija con Hugo Sierra


El pasado viernes 6 de agosto, Ivana Icardi y Hugo Sierra dieron la bienvenida a la pequeña Giorgia, su primera hija en común. La pequeña ha medido nada más y nada menos que 52 centímetros, pesando aproximadamente 4 kilos. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los mejores días de sus vidas.
La argentina hizo una publicación en su perfil oficial de Instagram con varias imágenes de unas horas antes de ponerse de parto. De esta manera, daba a conocer a sus seguidores la gran noticia. “Así empecé el jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña”, aseguró.
Como era de esperar, la publicación se llenó prácticamente al instante de decenas de comentarios positivos. Por ese mismo motivo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha querido publicar unas historias en Instagram con el fin de agradecer, personalmente, las continuas felicitaciones por el nacimiento de Giorgia.
“Quiero agradeceros por vídeo, por ahora, porque se imaginarán que estoy a otra cosa”, comenzó diciendo Ivana Icardi en sus historias de Instagram. “Aquí estamos súper felices”, añadió, mientras sujetaba a su hija en brazos. Por si fuera poco la suerte, la argentina reconoció que su familia se encontraba en Palma de Mallorca en la misma semana que ella se puso de parto.
La joven aseguraba lo siguiente: “Estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se vayan”. Recordemos que su familia, habitualmente, reside en Argentina mientras que la exsuperviviente, desde hace algo más de un año, vive en Palma de Mallorca.
Y es que Ivana Icardi decidió mudarse para continuar con esa relación sentimental con Hugo Sierra que comenzó en ‘Supervivientes 2020’. Aunque muchos al principio no creían en este noviazgo, el tiempo ha terminado por dar la razón a la pareja. Es evidente que están realmente felices, y ahora más aún con la llegada de la pequeña Giorgia a sus vidas. ¡Enhorabuena!