Celebrities

Ivana Icardi da detalles de su mala relación con su hermano y futbolista Mauro

La exsuperviviente se ha sincerado

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi ha vuelto a abrir su corazón en su canal de ‘Mtmad’. La exsuperviviente se ha sincerado y ha contado el motivo por el que actualmente tiene una mala relación con su hermano, el jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi. Una confesión donde también ha salido a la palestra su cuñada, con quien al parecer mantiene una relación de lo más tensa.

«Ha sido un poco por estar cansada, por tener que aguantar una situación», ha señalado. Y es que, según ha relatado el conflicto con su hermano llegó a convertirse en una de las polémicas más abordadas por la prensa italiana, país donde anteriormente jugaba Mauro Icardi. “Se tiene que hacer justicia”, ha declarado mientras explicaba que había enviado mensajes de felicitación a su sobrina y no le habían ni respondido.

«Todo este problema empezó cuando quise presentarme a ‘Gran Hermano Argentina’, quise cambiarme de aires, estaba agobiada con los estudios», comenzaba explicando. Asimismo, ha confesado que en dicho momento buscaba el apoyo de su familia y que lo único que recibió fue el rechazo absoluto por parte de su hermano y su cuñada. «Ahí explotó todo», ha destacado.

La argentina ha aclarado que la última vez que se vieron fue en el año 2017, cuando se trasladó hasta Italia para poder conocer a su sobrina. Momento en el que «se notaba la tensión», además de cinco minutos que compartieron en su partido de fútbol del 2018. A partir de ahí, hubo ciertos detalles públicos realizados por su cuñada y su hermano que le molestaron.

«Veía a mi cuñada hablando de la importancia de la familia, llorando, y yo me indignaba», por lo que empezó a expresarse por redes sociales. “Me llegó una denuncia dos días antes de entrar en Gran Hermano», ha confirmado mirando a cámara. Al respecto, Ivana Icardi entiende que su hermano se distancie de ella por estar bien con su cuñada. Pero, pese a lo ocurrido, ella no desiste y no elimina la posibilidad de retomar la relación con ambos siempre y cuando haya un cambio de actitudes, sobre todo ahora que está próximo el nacimiento de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias