Celebrities

Mauro Icardi, presente en ‘Supervivientes 2020’: Ivana quiere disculparse

Mauro Icardi, protagonista de 'Supervivientes 2020'

Mauro Icardi
Mauro Icardi

La nueva prueba de ‘Supervivientes 2020’ no desafiaba las cualidades físicas de los concursantes, si no las emocionales. Un puente con los peldaños de culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón consiguió hacer llorar a quienes lo cruzaron. Ivana Icardi se derrumbó al hablar de su hermano, Mauro Icardi.

Los problemas familiares entre Ivana y el futbolista han sido muy sonados mediáticamente. Desde guerra abierta en redes sociales a una demanda interpuesta por Wanda, la mujer de Mauro Icardi. Ivana ha conseguido darse cuenta de la importancia de la familia en ‘Supervivientes 2020’ y aseguró durante el ‘Puente de las emociones’ que quiere arreglar el conflicto.

En el peldaño de la culpa, la argentina confesaba sus sentimientos entre lágrimas: “Muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que a lo mejor he creado yo sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance”, haciendo referencia al intento de unir a su hermano con su madre, que le llevó a pelearse ella misma con Mauro.

El siguiente paso fue el perdón. Aquí Ivana ha seguido comentando sus problemas familiares tanto con Mauro como con su padre. La concursante se derrumbaba del todo porque ha reflexionado mucho sobre el tema y aun así no lo entiende del todo, cosa que le destroza por dentro: “Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer”, la pieza que termina por romper a la familia.

Ivana ha reconocido que echa mucho de menos a su hermano y ha estado pensando en él constantemente durante su paso por el concurso. “Me encantaría que todo volviese a ser como antes”, pedía muy dolida sabiendo que es muy difícil: “No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios”.

Aún así consigue reconocer que ella también ha sido parte del problema: “Con este ego de siempre querer tener la razón yo, a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y también perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

Estas palabras han servido de liberación para la hermana de Mauro Icardi y la han animado a iniciar un cambio cuando termine su participación en ‘Supervivientes 2020’: “Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar” ha concluido en el ultimo peldaño del puente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias