Ivana Icardi desvela cómo dio a conocer a Hugo Sierra que estaba embarazada
Ivana habla en Mtmad sobre Hugo Sierra
Desde su nuevo canal en Mtmad, Ivana Icardi ha querido comenzar hablando sobre su pareja, Hugo Sierra, y el bebé que están esperando juntos, Giorgia. Ahora, la ex superviviente ha contado con todo detalle cómo ha llevado su avanzado embarazo de 5 meses junto a algunos otros secretos de su relación que nunca antes había desvelado.
La argentina, a sus 25 años, ha reconocido que nunca había pensado en ser madre tan pronto. Sin embargo, Hugo le ha proporcionado la estabilidad y seguridad que le empujó a dar este paso: «Al principio tuve mucha inseguridad, una siempre se siente poco preparada y una maternidad a mi me veía súper grande». «Veo cómo es como padre y fue capaz de quitar esa inseguridad tan grande que yo tenía. Supo tranquilizarme y decirme que si realmente queríamos tener un hijo él estaría dispuesto», ha aclarado Ivana sobre la actitud del uruguayo con su hijo con su ex pareja, Adara Molinero.
Ver esta publicación en Instagram
Así pues, Ivana ha recordado aquellos momentos de felicidad: «Ese momento fue mágico, fue en octubre más o menos». Tras la marcha de Hugo a Madrid por temas de trabajo, la influencer no pudo aguantarse y se hizo el test de embarazo a las 6:30 de la mañana. ¿El resultado? Positivo. «En mi cabeza no rondaba otra cosa… estaba muy impaciente», expresó.
«No me aguanté y se lo dije por videollamada. Soy muy práctica», confesaba Icardi. A pesar de no haber sido un momento tradicional, la ex superviviente expresaba que «fue un momento súper bonito. Se me explotó el corazón porque empezó a llorar de emoción».
En cuanto a los rumores de su pareja, Ivana ha querido aclarar algunos de ellos: «Él es súper sensible. Cuando es tan tierno conmigo me derrito y ese momento no fue para menos. Fue tan especial y un paso tan grande en la vida. Jamás había pensado en enamorarme y querer tener un hijo porque sé que es el hombre de mi vida. Es una felicidad que no se puede explicar…», afirmaba, con lágrimas en los ojos.
El embarazo de Ivana Icardi continúa viento en popa a pesar de que, según la argentina, la bebé será «una gordita», porque «con los padres que tiene tampoco pretendo que sea un garbancito. Va a salir grande».