Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fiama, ¿la próxima en caer en la tentación?

Fiama podría caer en la tentación

La isla de las tentaciones
Fiama podría caer en la tentación

‘La isla tentaciones’ se ha convertido en el programa del que todo el mundo habla. El reality de Mediaset, es el fenómeno televisivo del momento. Millones de espectadores se han enganchado a las tramas de las cinco parejas participantes, que cada noche dan más que hablar. Dos de las parejas ya han sucumbido a la tentación, de hecho la relación de Fani y Ruben avanza a pasos agigantados, y parece que Andrea ha olvidado a Ismael junto a Oscar. Sin embargo, podría haber otra participante desleal a su pareja, y esta vez hablamos de Fiama.

Este jueves, el programa conducido por Mónica Naranjo, emitirá las imágenes de la primera noche en la que Fiama y su tentación, Joy, dormirán juntos. Todo esto, después del reencuentro de Fiama con Álex en la hoguera, donde ambos se fueron con sensaciones muy diferentes.

Mientras Álex volvió a la casa de los chicos mucho más tranquilo después de haber hablado con Fiama, ella se fue con la sensación de no conocer del todo a su pareja, dándose cuenta de que no es el chico perfecto que creía que era.

Tras reencontrarse con Álex, Fiama corrió a los brazos de Joy, un hecho que se podrá ver en el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’, en el que también, Mónica Naranjo permitirá a los concursantes grabar un mensaje para sus parejas. Sin embargo, no todos querrán grabar ese mensaje, y será en ese momento, donde algunas de las parejas estallen.

Una de las parejas que ya está rota es la formada por Andrea e Ismael. Mientras ella continúa avanzando con Oscar, él ya se ha dado su primer beso con una de las chicas de la casa, aunque todo podría formar parte de su estrategia para olvidarse de Andrea.

Por si esto fuera poco, habrá doble expulsión entre los solteros y las solteras, ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias