Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani y Rubén suben la temperatura con estas imágenes

Fani y Rubén, protagonistas de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani y Rubén en La isla de las tentaciones

Cada semana el ambiente se va caldeando más en ‘La isla de las tentaciones’. El reality de Mediaset se ha convertido un fenómeno televisivo gracias al comportamiento de las 5 parejas protagonistas, que lejos de respetar a su pareja, la mayoría han caído en la tentación. Sin duda, la que de momento ocupa el podio en cuanto a deslealtad es Fani, que no parece aprender del daño que está haciendo a Christofer.

Fani es totalmente consciente del sufrimiento que está provocando a Christofer con su comportamiento. En el anterior programa, pudo ver durante la hoguera, lo mal que lo estaba pasando el teleoperador sin ella. Al ver estas imágenes, parecía que ella se había dado cuenta de lo mal que estaba actuando, mientras el sufría.

Sin embargo, poco le ha durado el sufrimiento. Fani no es capaz de cortar su acercamiento con Rubén, la tentación en la que ya ha caído en innumerables ocasiones, y avanza a pasos agigantados con él, olvidándose por completo de que tiene pareja.

Christofer mientras tanto, cada día está más hundido. A pesar de las imágenes tan duras que tuvo que ver de Fani y Rubén besándose apasionadamente en la piscina, tras las que se quitó el micrófono y comenzó a correr por la playa al grito de ‘Estefaniaaaa’, el teloperador ha reconocido que aún está enamorado y podría llegar a perdonar la infidelidad de su novia.

Sin embargo, Fani y Rubén han ido un paso más allá y Christofer ha vuelto a ver las imágenes en la hoguera. Esta vez, no solo ha habido besos, han acabado en la cama y el joven ha tenido que verlo junto a sus compañeros, aguantando esta vez hasta el final de las imágenes.

Más tarde, totalmente roto, volvió a expresar que no entendía el comportamiento de su pareja, afirmando que aún le seguía queriendo, pero que le estaba haciendo demasiado daño. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias