Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani provoca una dolorosa reacción en Christofer

Fani vuelve a ser infiel a Christofer en 'La isla de las tentaciones'

Christofer llorando por Fani 'La isla de las tentaciones'
Christofer llorando por Fani 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ volvió a la carga una noche más, con la entrega más esperada por los espectadores. El programa conducido por Mónica Naranjo, se ha convertido en un fenómeno de masas que tiene enganchado a medio país, rompiendo records de audiencia y siendo lo más comentado en Twitter cada programa. Y sin duda, una de las tramas que más en vilo mantiene a los espectadores, es la protagonizada por Fani y Christofer.

Este jueves, mientras las chicas vivieron una hoguera sin complicaciones, y vieron como sus parejas no están haciendo nada fuera de lo normal, los chicos vivieron la hoguera más difícil desde que se embarcaron en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’, especialmente Christofer, que sin duda fue el peor parado.

El joven tuvo que hacer frente a las imágenes en las que Fani se besaba apasionadamente con Rubén en la piscina de la casa. Unas imágenes que le dolieron tanto, que no pudo terminar de verlas.

Christofer intentó aguantar, pero no pudo terminar de ver el vídeo y se marchó completamente roto del set de grabación, mientras sus compañeros se quedaban en shock por lo que acababan de ver.

A pesar de los intentos de sus compañeros para intentar tranquilizarle y conseguir que terminase de ver las imágenes, Christofer se quitó el micrófono y huyó de la hoguera corriendo hasta la playa, donde gritó el nombre de su novia en medio de la oscuridad, mientras uno de los cámaras del programa intentaba alcanzarle.

Fani tampoco tuvo una hoguera agradable. La novia de Christofer pudo ver como su pareja lo estaba pasando realmente mal en la casa, mientras que ella se lo estaba pasando en grande con Rubén. ¿Cómo terminará esta historia?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias