Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani va más allá ¿y provoca el abandono de Christofer?

Fani va más allá en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani podría provocar el abandono de Christofer

El corazón de Christofer, el novio de Fani, ya no puede evitar lo inevitable, y es que este jueves vamos a ver las imágenes en las que Fani le es infiel con uno de los solteros, Rubén.

La isla de las tentaciones jugó con toda la audiencia al pensar que esas imágenes se emitirían este pasado martes. Sin embargo, será este jueves 23 cuando veremos las famosas imágenes donde Christofer pierde la cabeza y empieza a gritar “¡Estefanía!” con mucha rabia.


De los celos enfermizos por ver a Christofer bailando con una de las solteras la semana pasada, Fani ha pasado a “me alegro verle feliz e integrado en el grupo”. Ahora ya le da igual que baile con las solteras, ya que sabe que no puede reprochar nada, dado que ya se ha besado con Rubén e incluso ha dormido con él.

“No pongo fecha a lo que pase con Rubén. Las cosas van viniendo y van surgiendo solas. Que nos apetece dormir juntos, dormimos juntos; que nos apetece intimar un poco más, lo haremos”, explicaba Fani.

Lo que está demostrando Fani es estar pensando sólo en ella, ya que si recordamos, ella y su pareja Christofer llevaban 7 años juntos, que se dice pronto.

En el último programa, el propio Christofer decidía dejar de ver las imágenes que Mónica le mostraba sobre su pareja, sin llegar a ver el primer beso entre su novia y Rubén. Lo ‘único’ que vio fue a Fani perreando con Rubén y a Fani y Rubén intimando en la piscina. Lo demás no quiso verlo ya que sabía que no podría soportarlo.

Como se ve en el adelanto de hoy, Christofer ve la infidelidad de su chica, y comienza a correr hacia la playa gritando su nombre.
Las redes sociales arden con esta pareja y es que el público no duda en publicar sus opiniones sobre Fani.


Tendremos que esperar a ver el programa de hoy y ver qué pasa finalmente con el pobre Christofer, ¿Abandonará el programa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias