Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani duerme con Rubén y Christofer está destrozado

Fani da un paso más con Rubén en 'La isla de las tentaciones' y así reacciona Christofer

La isla de las tentaciones
Fani en 'La isla de las tentaciones'

Una noche más, ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a sorprender a los espectadores. La semana pasada, Fani y Rubén protagonizaron el primer beso del programa, desde entonces, todas las miradas estuvieron puestas en Christofer. Una vez llegada la cuarta entrega del programa, los chicos y las chicas acudieron a su segunda noche de hogueras, sin duda, el momento de mayor tensión del reality.

Durante la hoguera, Christofer pudo ver las primeras imágenes de la noche en la que Fani cometió la infidelidad con Rubén, sin embargo, el joven no quiso terminar de ver las imágenes y por el momento no ha visto el primer beso entre su pareja y el soltero con el que cada día avanza más.

Y es que después del programa anterior, todos los seguidores del programa esperaban ansiosos la reacción de Christofer en la segunda noche de hogueras. “No la conozco. No la identifico. Esto no lo ha hecho nunca delante de mí en estos siete años. Que no intente separarse y mostrar respeto…” expresó el joven tras las primeras imágenes.

“En la primera hoguera sentí mucho dolor y ahora decepción. Lloro una, no dos veces. No quiero ver más. Ha rebasado los límites. Fani para mí era lo más grande, ahora ya no…” siguió comentando Christofer, aunque lo peor todavía no ha llegado pues no vio el primer beso.

“Veo tonteo, una conexión, son cosas que no… El respeto que le tengo a ella no se lo he tenido a nadie en la vida y estoy viendo unas cosas que en mi vida me hubiera imaginado” zanjó después de ver las duras imágenes.

Las chicas también se han enfrentado a su segunda noche de hogueras, sin embargo, ellas no tenían nada que temer, pues cabe decir que sus parejas se están portando mejor que ellas.

Aun así, todas las chicas se han molestado con las imágenes en las que han visto como sus parejas cada vez conectan más con las solteras, a medida que avanza la convivencia en la casa. El programa también avanza, y con ello, llegan más tramas, más inseguridades y más celos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias