Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani y Christofer, los secretos de su relación al descubierto

Fani y Christofer ('La isla de las tentaciones'): Su relación al descubierto

La isla de las tentaciones
Fani y Christofer, su relación al descubierto

La relación de Christofer y Fani es una de las que está dando más juego dentro de la Isla de las tentaciones y es que en el programa del jueves Fani se lanzó a los brazos de Rubén y Christofer se quedó completamente destrozado, aun sin ver todas las imágenes de su chica.

“Ya está, cuesta abajo y sin frenos”, señalaba Fani, cuando Rubén y ella acababan sin ropa en la cama.


Al parecer la relación de Fani y Christofer no estaba del todo bien antes de su entrada en el concurso, así lo afirmaba su tía durante el debate del programa. Su relación es una de las más largas y estables de todo el programa. Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años y a pesar de la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 34 y él 28) estaban felices juntos, o eso creían.


El problema en su relación eran los celos de ella. Unos mensajes en el móvil con una compañera del trabajo fueron el detonante de esa desconfianza que ha vuelto a aflorar cuando le ha visto bailar con una de las solteras. “Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, y ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que les enseñen. Me ha molestado mucho ver que les enseña a bailar”, decía.

La tía de Fani aseguraba que a pesar de todo, Christopher conoce a Estefanía y que ya venían con una pequeña estabilidad. “Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar el carro. Fani estaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani”, afirmaba.

Estamos impacientes por ver el siguiente programa, ¿superará Christofer la infidelidad de Fani?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias