Televisión

‘La Isla de las Tentaciones’: Los memes de los cuernos de Fani a Christofer

Las redes se han llenado de 'memes' tras la primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones'

La Isla de las tentaciones: Los memes de los cuernos de Fani a Christofer
La Isla de las tentaciones: Los memes de los cuernos de Fani a Christofer

Solo tres programas ha necesitado ‘La isla de las tentaciones’ para confirmar que será el ‘realities’ revelación del año 2020 en televisión. Tras el tercer episodio, en el que Christofer pudo ver que su chica está cayendo en la tentación, las redes sociales se han llenado de ‘memes’ de la infidelidad de Fani, su pareja.

Cuando les conocimos, Fani se describió como una persona «híper celosa» debido a que una vez cazó a pilló a Christofer intercambiando mensajes con una compañera de trabajo. Lo más sorprendente fue su reacción, que no dudó en ir hasta la oficina de su chico para pedir explicaciones por los supuestos cuernos y dejar claro todo.

Fani, concursante revelación del programa

Para los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ la madrileña se ha convertido en todo un fenómeno que ha dejado ya momentazos. «Me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos», decía sin pelos en la lengua en su vídeo de presentación. Por si fuera poco, al hablar de su madre aseguraba que «se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada, era muy suelta».

Además de las grandes frases, Fani ha impactado porque en solo unas horas en la isla parece haber caído en la tentación de los solteros, en concreto con un chico del que se fijó nada más conocerlo. Por sorpresa fue Rubén, el soltero, el que ha intentado poner freno a los cuernos, pero tras las últimas imágenes que pudimos ver el jueves en la segunda hoguera de los chicos parece que todo subió de temperatura muy rápido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo cada vez que me enamoro de alguien #LaIslaDeLasTentaciones3

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Tras ver las imágenes que Mónica Naranjo le enseñó a Christofer, y que no quiso terminar de ver, las redes sociales se llenaron de reacciones. En Happy FM tenemos los ‘memes’ de los cuernos de Fani a Christofer en ‘La isla de las tentaciones’.

Tras la gran acogida del programa, tanto en Cuatro como en Telecinco, siendo el programa líder de audiencia cada noche, queda claro que los espectadores están enganchados a las a esta trama. ¿Qué parejas se romperán en ‘La isla de las tentaciones’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias