Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani deja destrozado a Christopher al caer en la tentación

Fani cae en la tentación con Rubén en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani cae en la tentación con Rubén

‘La isla de las tentaciones’ nos regaló una tercera entrega verdaderamente impactante, qué duda cabe. Después de haber conocido la historia de sus concursantes e impactarnos con la de Álex y Fiama, ahora ha sido el momento de quedarnos sin palabras con una pareja en concreto: Fani y Christofer.

Después de la primera noche de hogueras, tenemos las primeras decepciones en ‘La isla de las tentaciones’. El más afectado de todos ha sido, indudablemente, Christofer. No podía creer el gran acercamiento que estaba teniendo Fani con Rubén, en tan poco tiempo. Ismael, por su parte, también estaba muy enfadado con Andrea y su relación empieza a peligrar.

Las chicas también han tenido su dosis de vídeos en la hoguera. La reacción que más ha sorprendido, después de todo lo que ha hecho, ha sido la de Fani. La concursante ha hecho lo siguiente: “Estoy viendo en él que se está relajando. No te relajes demasiado y despacito”. A la cita de su pareja le decía esto: “Ten cuidado que Christofer es mío. Si quieres aprender a bailar, ve a una academia y que te enseñen”.

Después tuvieron lugar las citas, tanto de chicos como de chicas. Es entonces cuando Fani volvió a tener una con Rubén. La complicidad era más que evidente, por lo que tenía todas las papeletas para caer en la tentación. Lejos de apreciarlo en esta cita, también lo apreciamos en la fiesta que tuvo lugar en la villa de las chicas.

Las dos chicas que más lo estaban dando todo eran Andrea y Fani con Óscar y Rubén respectivamente. De hecho, la pareja de Christofer llegó hasta tal punto que él no dudó en pedirle que parase porque “la cosa se iba a ir de las manos”. Y qué razón tenía, siendo honestos.

En esta tercera parte de ‘La isla de las tentaciones’ hemos visto como Fani ha traspasado la línea. No hay vuelta atrás. La complicidad que tiene con Rubén ha hecho que sea la primera en caer en la tentación. Su supuesto amor a Christofer no fue un impedimento para besarse con Rubén en numerosas ocasiones.

Fiama vio absolutamente todo en primera persona. Al cabo de un rato, Fani reunió a las chicas para contarle lo que había ocurrido con Rubén. En ningún momento pensó en Christofer. En el cuarto programa de ‘La isla de las tentaciones’ tendremos la oportunidad de ver la reacción de él ante estos vídeos. Estará absolutamente destrozado, estamos convencidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias