Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Álex y Fiama, esta es su historia tras ‘MYHYV’

Esta es la historia de Álex y Fiama antes de embarcarse en 'La isla de las tentaciones'

La Isla de las Tentaciones
Alex y Fiama 'La Isla de las Tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento. La nueva apuesta de Mediaset, ha conseguido su propósito sin despeinarse: conquistar a los espectadores y enchancharles a la aventura rodada en República Dominicana, en la que 5 parejas, algunos viejos conocidos de la cadena como Susana y Gonzalo (Gran Hermano) o Álex y Fiama (Myhyv), pondrá a prueba su relación.

En tan solo dos programas, ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado a ser lo más visto de la temporada, con más de 2,2 millones de espectadores. Sin duda, es un formato que funciona, y esto en gran parte es gracias al equipo de casting que ha seleccionado a las parejas que se embarcarían en el reality, cada una de ellas con una historia detrás.

Una de las parejas que más ha dado que hablar ha sido la formada por Álex y Fiama. Para los espectadores que sean fieles seguidores del programa de conquistas de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, esta pareja no es nueva, pues su relación se inició entre las paredes de aquel plató. Pero antes de conocerse en el plató del programa de citas de Mediaset, ambos estuvieron pretendiendo a otras personas.

La trayectoria de Fiama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es larga. La joven comenzó su trayectoria televisiva con tan solo 19 años. En 2012, Fiama apareció por primera vez en el programa para conocer a Rubén Poveda, sin embargo, salió a la luz que había retomado la relación con su ex novio y el tronista decidió no seguir conociéndola.

Cuatro años más tarde, Fiama volvió al programa. Esta vez para pretender a Lukas Ablático, sin embargo, la cosa tampoco acabó bien entre ellos. La joven abandonó la conquista porque consideraba que Lukas era muy inseguro y no soportaba que no confiara en ella. Iván González la pidió como pretendienta, y en ese momento Fiama sacó su carácter “A ver si te piensas que soy una pelota y que os la vais a pasar entre los colegas” respondió ella rechazando la petición del ex tronista.

En 2016, Fiama llegó al trono en el especial ‘Trono de Verano’, y después de unos meses se decantó por el pretendiente Xavi, con el que mantuvo una corta e intensa relación que tampoco acabó bien. Tras la ruptura, a Xaci le ofrecieron ser tronista y ella acudió al programa con el único objetivo de que le expulsasen del trono.

Finalmente, volvió al programa por cuarta vez y esta vez sí que consiguió salir de la mano del tronista, Álex Bueno, su actual pareja con quien ha entrado en ‘La isla de las tentaciones’.

La trayectoria de Álex Bueno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es mucho más corta que la de Fiama. El joven entró por primera vez al programa para pretender a Melani, una trayectoria muy intensa que finalmente abandonó, aunque volvió para pedirle a Melani que se fuera con él. Sin embargo, ella prefirió marcharse sola y esta decisión hundió al joven, que había asegurado que gracias a la tronista había conseguido “volver a enamorarme y ojalá vuelva a conseguirlo”.

Su deseo se hizo realidad y el 1 de octubre de 2018 se convirtió en tronista del programa, donde por fin encontró el amor y salió de la mano de Fiama. “Llevamos juntos 5 meses, nos vamos a casar el 14 de septiembre y queremos poner nuestro amor a prueba. Me pidió matrimonio cuando llevábamos un mes” explicó Fiama en el vídeo de presentación de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Habrán sido capaces de no caer en la tentación?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias