Televisión

Isabel Pantoja sufre un fuerte ataque de ansiedad al sentirse encerrada en ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad en la útima gala de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La protagonista por excelencia de la nueva edición del reality estrella de Mediaset, Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad un día antes la gala de ‘Supervivientes 2019’ al recordar el capítulo de su vida que la llevó a estar encerrada en la cárcel. La noticia la comunicó Jorge Javier Vázquez desde el plató. Antes de emitir las imágenes, el presentador le preguntó a la tonadillera como se encontraba después del susto.

«Hoy me encuentro mejor. Ayer pasé un mal día porque me dio una crisis de ansiedad. La llevo superando desde la primera semana que estoy aquí» expresó Isabel antes de insistir una vez más en su intención de abandonar la isla. “Todo el mundo sabe que yo he venido a concursar y es el sueño de mi vida desde 2011. Todo el mundo sabe que lo he pasado muy mal y pensaba que mi mente estaba bien pero al estar en un isla me recuerda cada día que, nuevamente, no tengo el mando de mi vida en mis manos» continuó.

Isabel Pantoja sufre un tremendo ataque de ansiedad al sentirse encerrada en la isla #Supervivientes2019 https://t.co/gf1NAk6jkE

— Supervivientes (@Supervivientes) 14 de junio de 2019

En teoría, entre todas las condiciones que la artista había puesto para concursar en ‘Supervivientes’ se encontraba el veto al tema de su paso por la cárcel, sin embargo, fue ella la que este jueves ha sacado el tema indirectamente, sin mencionar las palabras cárcel o prisión en ningún momento, aunque todo el mundo sabía a lo que se refería.

La tonadillera aprovechó el momento para desahogarse con Jorge: «Durante el día lo voy sobrellevando lo mejor que puedo, pero cuando llega la noche me dan ganas de salir y no puedo. Estoy rodeada de mar y ahí llega la crisis de ansiedad». Ambos mantienen una relación de amistad con una gran complicidad desde hace años, y mucho se ha hablado en lo que llevamos de concurso del favoritismo del presentador hacía Isabel.

Aun así Isabel Pantoja quiere demostrarse a sí misma que sí pudo aguantar la dura situación que vivió hace años, podrá aguantar esta: «Los Cayos me recuerdan donde estuve… donde yo no elegí estar y estuve muchos meses. Perdí la libertad y es como me he sentido estas semanas aquí. Me quiero demostrar a mí misma que puedo. No me quiero ir».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias