Televisión

‘El Hormiguero’: Tamara Falcó desvela cómo fue su metedura de pata con el Papa

Así fue la metedura de pata de Tamara Falcó con el Papa Francisco

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se convirtió en uno de los rostros más sorprendentes de esta nueva etapa de ‘El Hormiguero’. La hija de Isabel Preysler derrocha simpatía, naturalidad y espontaneidad en cada una de sus apariciones. Además, suele comentar con sus compañeros aspectos de su vida que nunca había contado.

La futura marquesa de Griñón se siente muy cómoda en su papel como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y eso es algo que se nota. Tanto es así, que apenas 24 horas después del fallecimiento de Fernando, el hermano de su padre Carlos Falcó, Tamara regresó al programa con la mejor de sus sonrisas, dispuesta a disfrutar de la tertulia junto a sus compañeros.

Hace apenas un año, Tamara Falcó tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco. Un sueño hecho realidad para ella, que compartió durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ confesando incluso una anécdota de una metedura de pata que hizo durante el encuentro.

«Tuve la sensación cuando estuve con él que no le gusta lo que le ha tocado», expresó, al ser preguntada por cómo había visto al Papa, el día que celebró sus bodas de oro con Dios, en el Palacio de San Calixto. Todo ello en la inauguración de la nueva sede de Scholas Occurentes Italia.

Tamara Falcó acudió a ese acto como madrina y presentadora: «Me enteré y creía que era una broma. Luego, llegué y me dieron un montón de folios y dije: ‘Perdona, ¿alguien sabe que nunca he presentado nada?’».

La diseñadora confesó que se puso tan nerviosa que se equivocó leyendo el guion y ubicó mal a los asistentes al acto: “Mi cabeza dijo otra cosa a la que ponía en el guion. Pero el Papa estaba encantado y me regaló un rosario”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias