Televisión

Jordi Cruz desvela cuál es su verdadera relación con Tamara Falcó

Jordi Cruz habla de su relación con Tamara Falcó

Jordi Cruz
Jordi Cruz y Tamara Falcó

Jordi Cruz se ha convertido indiscutiblemente en el juez de ‘Masterchef’ que más ha dado que hablar en todas las temporadas del programa. El chef catalán se ha ganado el cariño de los espectadores con su peculiar sentido del humor y su exigencia, pero también los grandes consejos que da a los aspirantes. ¡Todo ello sin olvidar su gran carisma!

Aun así, no siempre se lleva bien con los concursantes. El chef no puede evitar que se le note cuando no está cómodo, como le pasó con el concursante de la actual edición de ‘Masterchef Celebrity’, Jesús Castro.

El juez se mostró muy duro con el actor desde un primer momento, e incluso llegaron a tener varios piques entre ellos. Todo lo contrario que con aspirantes de otras ediciones de ‘Masterchef Celebrity’ como Tamara Falcó, con la que llegó a tener una gran amistad.

En una entrevista con ‘La Vanguardia’, Jordi Cruz ha hablado de sus sensaciones sobre algunos de los aspirantes de la nueva edición del formato, e incluso también de aspirantes de ediciones anteriores como Tamara Falcó.

El chef confesó que los concursantes que más le han sorprendido de la actual edición son Juan José Ballesta y Josie: “Juanjo Ballesta porque es un tío gamberrete, más bueno que el pan y con quien he tenido feeling” explicó. Mientras que sobre Josie reconoció que “pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”.

En cuanto a Tamara Falcó, una de sus aspirantes predilectas de todas las ediciones, el chef le dedicó unas bonitas palabras: “Se ha descubierto a alguien que es una persona normal, con ganas de triunfar, buena gente, seria y trabajadora. Si está de moda y ella aprovecha la oportunidad, oye, soy buen amigo suyo y me alegro un montón”, afirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias