Televisión

Jordi Cruz, duramente criticado por este comentario en ‘Masterchef Celebrity’

Jordi Cruz protagonista de críticas por este comentario en 'Masterchef Celebrity'

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Como cada martes vuelve ‘MasterChef Celebrity’ y parece que, teniendo en cuenta los programas anteriores, una de las tónicas de esta edición es la polémica. El programa emitido en La 1 es sin duda uno de los más seguidos por los espectadores en la televisión nacional, y cada martes es seguido por la mayor parte de la audiencia.

Por eso, todo lo que sucede allí tiene mucha repercusión. Lo último ha sido un comentario realizado por Jordi Cruz que ha enfadado mucho a los nutricionistas.

Todo comenzó en una prueba que tenía como protagonista un producto: el pan. Ainhoa Arteta, una de las aspirantes a ‘MasterChef Celebrity’, explicó que no come este alimento porque se le va “al culo”. Ante esta afirmación, Jordi Cruz le contestó: “Mucha gente cree erróneamente que el pan engorda. No. Es un alimento que apenas contiene grasa».

Por si fuera poco, añadió: «Además, incluir una ración de pan en cada comida ayuda a equilibrar la dieta, incrementando los hidratos de carbono, que falta nos hacen, porque la dieta actual, en general, se caracteriza por exceso de grasas y proteínas y escasos carbohidratos”.

Como era de esperar, el comentario del jurado catalán no se quedó ahí y los espectadores del programa fueron los encargados de llevarlo a las redes sociales, con el objetivo de que nutricionistas y otros expertos dirigieran numerosas críticas al cocinero.

De hecho, algún que otro usuario de Twitter se cuestionó si las afirmaciones del chef se trataban en realidad de algún contenido patrocinado:

Es habitual ver a Jordi Cruz en alguna polémica o en medio de algunos momentos de tensión. La semana pasada, el cocinero estalló contra uno de los aspirantes.

Por todo ello, en esta ocasión, al ofender a los profesionales nutricionistas, ha recibido las críticas de muchos espectadores que han llegado a pedirle literalmente que no vuelva a hacer el ridículo delante de millones de personas:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias