Televisión

Tamara Falcó: Frases y momentos que nos ha dejado su paso por ‘Masterchef Celebrity’

Tamara Falcó ha conquistado a todos los seguidores de 'Masterchef Celebrity'

Tamara Falcó: Frases y momentos que nos ha dejado su paso por ‘Masterchef Celebrity’
Tamara Falcó

Si en el primer programa de ‘Masterchef Celebrity’ nos llegan a decir que Tamara Falcó iba a terminar siendo la ganadora de la edición, muy pocos  se lo habrían creído. Sin embargo, el talent culinario nos ha descubierto a una Tamara Falcó humilde, sensata, inocente y trabajadora, que con su espontaneidad y simpatía, se ha ganado el corazón de todos los seguidores del programa.

La hija de Isabel Preysler, por un momento ha dejado de serlo, para convertirse en la reina de los fogones. Incluso su madre, presente durante la final para apoyar a su hija, expresó el orgullo que sentía como madre, y lo emocionada que estaba de ver a Tamara conseguir las metas que se propone.

Lo cierto es que la joven ha trabajado muy duro durante todo el programa. Primero, para demostrar a toda España que es mucho más que una socialité de la clase alta de nuestro país, y segundo, para demostrarse a sí misma, que puede conseguir retos tan duros como ‘Masterchef Celebrity’, y superarlos llegando a ser la ganadora de la edición.

Durante todo el programa, Tamara Falcó nos ha dejado grandes frases y grandes momentos, que ya han hecho historia en el programa. La concursante ha destacado desde el primer momento por su espontaneidad, y por decir lo que pensaba sin filtros, siendo ella misma.

A pesar de su inocencia, Tamara no es tonta, de hecho es muy inteligente y ha sabido jugar muy bien sus cartas, sin meterse en polémicas, trabajando duro y sobre todo siendo muy buena compañera. La diseñadora se lleva grandes amigos del programa, como Juan o Los Chunguitos, y a nosotros nos ha dejado una recopilación de momentos con los que nos ha alegrado cada noche de los miércoles. Enhorabuena Tamara Falcó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias