Celebrities

Tamara Falcó desvela si cocinará estas navidades

Las últimas declaraciones de Tamara Falcó a escasas horas de la final de 'Masterchef Celebrity 4'

Tamara Falcó desvela si cocinará estas navidades
TAMARA FALCO

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los grandes personajes revelación de esta temporada televisiva con su participación en el concurso culinario de TVE ‘Masterchef Celebrity 4’.

La hija de Isabel Preysler ha sorprendido gratamente a la audiencia tanto por sus dotes culinarias como por su espontaneidad frente a la cámara. En plena recta final del concurso la diseñadora sigue postulándose como firme candidata para ganar, aunque la batalla por el cuarto título de Masterchef Celebrity está muy reñida.

Tamara ha sido protagonista entre otros, por su amistad con Los Chunguitos, su ‘roneo’ con el chef Jordi Cruz y por sus hilarantes salidas de tono.

A escasos días de la final del programa culinario de TVE, Tamara ha acudido a un evento en el que ha confesado que a pesar de haberle cogido el gusto a ponerse frente a los fogones, no cocinará en navidad: «No voy a cocinar por Navidad».

La hija del Marqués de Griñón acudió a este evento ataviada con un brillante vestido del diseñador y amigo de concurso Juan Avellaneda, con quien ha entablado una bonita amistad en ‘Masterchef Celebrity 4’. Ambos han anunciado recientemente que próximamente lanzaran una colección cápsula de ropa bajo el nombre “Avellaneda Loves Tamara”.

En este acto Falcó ha atendido a los medios como viene siendo habitual en ella con la naturalidad que le caracteriza. En él ha sido preguntada por la relación de su madre Isabel Preysler con su novio Mario Vargas Llosa, a raíz de las declaraciones que la pareja viene haciendo desde hace tiempo sobre un posible futuro: “Sí quiero”. Tamara no ha querido meter la pata y con la espontaneidad que le caracteriza replicó: «No me quiero meter en berenjenales».

¿Logrará esta semana la hija de Isabel Preysler alzarse como flamante ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias