Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Cuáles fueron los efectos secundarios de rodar ‘Fariña’, según Javier Rey?

Javier Rey aprovecha la presentación de su nueva película en 'El Hormiguero' para contar detalles relacionados con 'Fariña'

Javier Rey
Javier Rey en 'Fariña'

Javier Rey y Amaia Salamanca asistieron a ‘El Hormiguero’ la pasada noche del lunes. Ambos entraron subidos en el ya mítico descapotable blanco, con motivo de la categoría platino en la que está Amaia, como veterana en las entrevistas de Pablo Motos.

Este viernes 29 de marzo se estrena el nuevo trabajo de estos dos actores; se trata de “¿Qué te juegas?”, una película dirigida por Inés de León.

En esta, Javier Rey y Amaia Salamanca hacen el papel de dos hermanos millonarios y la trama gira alrededor de una apuesta.

Amaia define a su personaje como una “mujer casada con su trabajo”, y algo muy curioso es que sabe hacer kárate, por eso Pablo Motos le pidió que “le hiciera una llave flojita”. Rápidamente Javier Rey preguntó bromeando, “¿estás seguro?”, ya que él las ha tenido que sufrir durante el rodaje.

“Pegas muy fuerte para ser una actriz, me has hecho muchísimo daño”, aseguró el presentador para después dar paso al tráiler donde pudimos ver a Amaia haciendo varias técnicas de artes marciales.

En esta divertida trama también participan actores de la talla de Leticia Dolera, Brays Efe, Mariam Hernández o Santiago Segura. Aprovechando la visita de Javier Rey, Pablo Motos no pudo evitar preguntarle por su anterior trabajo, en la serie ‘Fariña’ que tanto éxito ha tenido. “¿Hay efectos secundarios, te hacen bromas sobre si llevas droga?” dijo entre risas el entrevistador. “Me las hacen, lo peor es que yo también entro; es muy raro a veces normalizar situaciones que son delictivas, pero creo que esto ya me va a acompañar toda mi vida”, contestó el actor.

Pero es que por si fuera poco, Javier Rey acaba de rodar otra película en la que “hay un poquito de heroína por ahí”, como él mismo afirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias