Series

‘Mi Hija’: Beren Gökyldiz (Öykü) aprende a cantar en español gracias a Luis Fonsi

La protagonista de 'Mi hija' sorprende cantando en español

Mi hija
Mi Hija

Las series turcas siguen reinando en Antena 3. Una de las últimas en aterrizar ha sido ‘Mi hija’, la serie protagonizada por Beren Göyilditz y Demir Göktürk, que desde el día de su estreno ha conquistado a la mayor parte de los espectadores, cosechando grandes datos de audiencia.

Uno de los secretos del éxito de ‘Mi hija’, la nueva serie turca que arrasa en nuestro país y en todo el mundo, es Öykü, la protagonista la serie. El personaje, interpretado por Beren Göyilditz, desborda carisma y ha generado una gran ternura en los espectadores, convirtiendose en una de las grandes claves de la serie.

A pesar de todas las penurias que pasa en la serie, la actriz Beren Göyilditz tiene muchas cosas en común con su personaje.  Con tan solo 11 años, la pequeña ya es toda una estrella en Turquía y en muchos países del mundo, ya que todas sus series se han convertido en sus éxito. Al igual que Öykü, la actriz también ha conquistado a millones de personas con su personalidad arrolladora.

La actriz ya cuenta con millones de seguidores en Instagram a pesar de su corta edad. Una fama que ha adquirido gracias a la serie ‘Madre’, y también a ‘Mi hija’, la serie que protagoniza actualmente en Antena 3. Aunque ella no está al mando de sus redes, sino su madre, quien actualiza a diario su cuenta para entretener a sus fans.

Beren Göyilditz se atreve a compartir en algunas ocasiones otras de sus pasiones, como la música y el baile. Y ha sido gracias a la música, como sus fans de nuestro país han podido escuchar a esta artista hablar en español. Durante un directo, la pequeña demostró su conocimiento del idioma cantando la canción estrella de Luis Fonsi: ‘Despacito’.

No es la primera vez Beren canta en público. La joven se presentó a la versión turca de ‘La Voz’, sorprendiendo a todo el público. Para la ocasión, eligió Shape of You, un tema de Ed Sheeran, consiguiendo que todos los coaches se dieran la vuelta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias