Series

‘Mi hija’: ¿Quién es Beren Gokyildiz?, la niña protagonista

Mi hija
Mi hija

Beren Gokyildiz es la actriz del momento y así lo ha demostrado gracias a sus papeles en las series turcas de moda. La niña protagonista de ‘Mi hija’ y ‘Madre’ es todo un fenómeno mundial a pesar de sus solo once años. ¿Quién es Beren Gokyildiz? , descubrimos detalles de su vida que te enamorarán.

En todo el mundo se dio a conocer gracias a su desgarrador papel en ‘Madre’. En España, la serie rompió registros en Nova, un canal especializado en telenovelas, pero que vio como la serie hacía crecer su audiencia hasta niveles que no se esperaba. En aquel momento, aquella niña abandonada por su madre se convirtió en un fenómeno.

‘Madre’ la exitosa serie turca de Nova

Aquello sucedió en 2019, dando motivos más que sobrados para que Antena 3 probase diese más protagonismo a las series turcas en su programación. En el verano de 2020 llegaría el momento en el que un canal apostase por una serie turca para el prime-time. ‘Mujer’ demostró que la revolución turca había llegado para quedarse.

Ahora, llega una nueva serie a la cadena principal de Atresmedia y lo hace con aquella niña que muchos recuerdan como Melek. Su papel en ‘Mi hija’ recuerda mucho al que interpretaba cuando la conocimos, ya que también se mete en la piel de una niña abandonada por su madre, aunque en este caso, terminará cambiando la vida de su padre, que hasta el momento no sabía de su existencia.

La protagonista de 'Madre' y ''Mi hija'
La protagonista de ‘Madre’ y »Mi hija’

Él es un irresponsable, cuya profesión son los timos y los robos. De la noche a la mañana descubrirá que fue padre de una relación anterior, aunque no lo descubre hasta que aparece en su vida su hija. Además de triunfar en España, la telenovela también ha llegado a países como Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Honduras, Panamá, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia.

Berem es hija de un ingeniero mecánico y una licenciada en Recursos Humanos, ambos alejados del mundo del cine y la interpretación. Aunque no tenían ningún tipo de experiencia en este mundo, se dieron cuenta de que su pequeña apuntaba a gran actriz, por lo que no dudaron en mudarse desde Ankara a Estambul para que ella pudiera comenzar su carrera.

Beren Gokyildiz, la niña de 'Madre' y 'Mujer' es ya una influencer en redes sociales
Beren Gokyildiz, la niña de ‘Madre’ y ‘Mujer’ es ya una influencer en redes sociales

Fue a los 5 años cuando comenzó a salir en anuncios de televisión, en ellos sorprendiendo demostrando su capacidad interpretativa, mucho más alta que los niños de sus edad. Beren Goyildiz nació el 29 de septiembre de 2009 y con solo 11 años cuenta con una gran trayectoria como intérprete.

Pero la interpretación no es su única cualidad artísticas, ya que también demostró que sabe cantar en la edición turca de ‘La voz’. Acudía a un especial navideño del talent y dejó claro que bien podría concursar en el programa y hacer un gran papel.

Pero hay algo que seguro que a sus fans españoles le hará caer rendidos, todavía un poco más, es poder escucharla hablar en nuestro idioma. En un directo desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Mi hija’ demostró que se sabe la letra de ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi que ha traspasado fronteras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias