Series

‘Mi Hija’: Conoce a los personajes principales de la nueva serie turca de Antena 3

Estos son los personajes principales de la serie

Ver vídeo

Antena 3, después del gran éxito que están cosechando con ‘Mujer’, ha decidido volver a hacer una gran apuesta. El lunes 28 de diciembre llega ‘Mi Hija’. Se trata de un nuevo y espectacular fenómeno internacional que ha dejado sin palabras a medio planeta. Esta serie está protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek, en la serie ‘Madre’) y Buğra Gülsoy (Vural, en la serie ‘Fatmagül’), entre otros tantos conocidos actores.

La trama de ‘Mi Hija’ está centrada en Demir. Se trata de un hombre de lo más irresponsable que, de un día para otro, debe hacerse cargo de Öykü. Una hija de ocho años que ha sido completamente abandonada por su madre. Una historia que, desde luego, nos cautivará desde el primer capítulo. Ahora es el momento de conocer la historia de sus personajes principales.

Öykü, interpretado por Beren Gökyıldız

Una de las grandes características de la auténtica protagonista de ‘Mi hija’ es que guarda un pequeño pero, a su vez, impactante secreto. Algo que marcará la serie de principio a fin. Su tía, después de todo, decide abandonarla por lo que no duda un solo segundo en buscar a su desconocido padre. Es una niña muy inteligente y, además, empática. Con tan solo 8 años ha tenido que aprender a buscarse la vida, y eso no es fácil.

Öykü en 'Mi hija'

Demir, interpretado por Buğra Gülsoy

No es ningún secreto que, para él, los niños son una auténtica incomodidad. Es más, ¡los considera como un estorbo y un incordio! Lo que ni tan siquiera imagina Demir es que un solo golpe de suerte hace que la vida le cambie en tan solo un segundo. Su profesión es ser estafador donde no solamente le gusta ganar mucho dinero, sino que también le apasiona meterse en muchos líos.

Demir en 'Mi hija'

Candan, interpretado por Leyla Lydia Tuğutlu

En el pasado le hicieron muchísimo daño por lo que, en estos momentos tiene muy claro que se fía muchísimo más de los animales que de las propias personas. Es muy guapa, pero sobre todo es tremendamente inteligente. Su vida era completamente solitaria hasta que aparece en ella Öykü, protagonista de ‘Mi hija’.

Candan en 'Mi hija'

Uğur, interpretado por Tugay Mercan

Uğur es el mejor amigo de Demir, el padre de Öykü. Sabe cómo y dónde moverse en todo momento y, aunque su apariencia es de una persona dulce, siempre anda metido en muchísimos líos. Será uno de los que más de que hablar en esta nueva serie de Antena 3. ¡No tenemos ninguna duda al respecto!

Uğur en 'Mi hija'

Müfilde, interpretado por Suna Selen

Ella es la madre de Uğur, es decir, el mejor amigo del padre de Öykü. Estamos ante una mujer de lo más inteligente, además de curiosa y muy firme en sus ideales. A pesar de todo, es evidente que siempre está preocupada por los continuos problemas en los que se ve involucrado su hijo.

Müfide en 'Mi hija'

Cemal, interpretado por Serhat Teoman

Para él, es evidente que todo fin siempre justifica los medios. Sea cual sea el motivo. Por si fuera poco, está absolutamente convencido de que, después de todo lo que ha vivido, no tiene nada que perder. Por lo tanto, estamos ante uno de los hombres más problemáticos y duros de ‘Mi hija’, la nueva serie turca de Antena 3.

Cemal en 'Mi hija'

Lo último en HappyFM

Últimas noticias