Series

‘Madre’: ¿Por qué está funcionando tanto la nueva serie de Nova?

‘Madre’: ¿Por qué está funcionando tanto la nueva serie de Nova?
Las razones del éxito de 'Madre'

Te contamos porqué 'Madre' conseguirá conquistarte

‘Madre’ se estrenó en 2016 en Turquía y, desde entonces, no ha parado de sumar éxitos. Esta telenovela ha llegado a más de 30 países. Se ha recorrido el mundo pasando tanto por Europa como por Latinoamérica.

Y es que esta serie nos hace vivir la historia de Melek, una pequeña niña que sufre maltratos en su casa. Su profesora Zeynep la coge tanto cariño que decide llevársela e iniciar una nueva vida con la niña.

Después de ver el éxito que ha tenido en nuestro país gracias a Nova, hemos querido analizar cuales han sido las claves de esta serie para conquiste tantos corazones.

1. La dulzura de la pequeña Melek pese a su situación

Sin ninguna duda, gran parte del mérito se lo tiene que llevar Beren Gökyildiz, en su papel protagonista como la pequeña Melek. Pese a su corta edad tenemos que decir que sorprende con su interpretación, en la que consigue convencernos, cautivarnos y nos hace empatizar con su personaje.
Melek es pura inocencia y, pese al entorno tan duro en el que vive, no pierde ese punto de inocencia. A su vez, sorprende con lo lista que puede llegar a ser pese a su corta edad.

‘Madre’: ¿Por qué está funcionando tanto la nueva serie de Nova?

Cuando conoces su historia, que su madre Sule la desprecia mientras encima su padrasto no pierde oportunidad de maltratarla. Te conmueve, pero luego con sus comentarios, su dulzura, su franqueza hace que este personaje te llegue directo al corazón. No nos sorprende que consiga conquistar a alguien tan aparententemente dura como la profesora Zaynep.

2.La profesora Zaynep

Este personaje no es de los que te conquista en un primer momento, como en el caso de Melek. De hecho, podríamos decir que en un principio pasa bastante desapercibida. Pero, poco a poco, la profesora se va abriendo paso hasta conseguir al final llegar a los espectadores.

‘Madre’: ¿Por qué está funcionando tanto la nueva serie de Nova?

Pero se convierte, sin duda, en uno de los principales puntos de interés. Por un lado, por su relación con Malek, que en un principio tienen un encuentro de lo más emotivo. De ahí que acaben teniendo una relación muy íntima. También la profesora genera interés con su propio entorno familiar, y es que su relaciones familiares se pueden describir con una palabra: Rencor.

3. El comienzo de la serie

Desde un principio, la serie nos muestra la horrorosa situación que tiene la pequeña Melek en su hogar. Todo esto contrasta totalmente con la actitud de la niña respecto a su madre y, sobre todo, lo mucho que trata de ocultar en todo momento lo que ocurre. La pequeña hace que empatices desde un primer instante con ella, y no puedes dejar de estar pendiente.

Por otro lado la huida de Melek y Zaynep genera cierta esperanza en la situaciones de la pequeña. En un principio no puedes evitar estar en alerta, esperando que las cosas pueden salir mal en la vida de ambas. Por estos dos motivos, el espectador no se puede separar de la telenovela para saber como finalizará esta situación.

4. Crudeza y dulzura al mismo tiempo

En esta serie podemos ser testigos de la horrible situación familiar que vive Melek, que contrasta por completo con su inocencia, dulzura. Esto hace que sean más horribles, si cabe, las situaciones violentas que sufre con la pareja de su madre.

‘Madre’: ¿Por qué está funcionando tanto la nueva serie de Nova?

Pero, ante esta situación tan dura, aparece la posibilidad de que la vida de la pequeña mejore con la intervención de Zeynep. Es esa mezcla de dureza por un lado, pero bondad por otro, la que hace que el espectador viva con esperanza de que todo mejore pero que no pueda dejar de estar pendiente. Esto es lo que hace que esta serie genere mucha expectación.

Temas

Últimas noticias