Televisión

‘GH VIP 7’, ¿podría tener ya su primer abandono de la edición?

¿Tenemos primer abandono en 'GH VIP 7'?

‘GH VIP 7’, ¿podría tener ya su primer abandono de la edición?
GH VIP 7 podría tener su primer abandono

‘GH VIP 7’ ha prometido ser una de las ediciones más sorprendentes de los últimos tiempos, qué duda cabe. Lo mejor de todo es que lo que han prometido lo están cumpliendo con creces. De hecho, tiene toda la pinta de que esta sea una de las ediciones más seguidas.

Por ese mismo motivo, todo el equipo de ‘GH VIP 7’ está tratando de desquiciar al máximo posible a todos los concursantes. Así pues, se les ha ocurrido transformar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en una especie de búnker. ¡Lo que lees! Y ya está haciendo mella en algunos concursantes.

Los famosos de este año, en un gran giro de guion, se han quedado sin sus comodidades, ¡hasta sin su ropa! Para lavarse deberán utilizar los aspersores del jardín, tendrán que elaborar alimentos utilizando una cocina portátil y, por si fuera poco, convivir en un espacio de lo más diminuto.

Fue entonces cuando Mila Ximénez, una de las concursantes de ‘GH VIP 7’, decidió alzar la voz para quejarse, de manera directa, de esta medida tomada por la organización: “Me voy a mi casa mañana”. De esta manera, ¿podríamos estar ante el primer abandono de la edición? Quién sabe…

Lejos de que todo quede ahí, la querida colaboradora de ‘Sálvame’ continuó protestando, una y otra vez. Llegó incluso a amenazar, en numerosas ocasiones, con abandonar ‘GH VIP 7’. Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando. Si su actitud no cambia, podríamos estar ante ese primer concursante en decir adiós de manera voluntaria. ¡Superaría el récord realizado por Oriana Marzoli!

Cabe destacar que los que se llevaron la peor parte en este bloqueo fueron Hugo Castejón y Gianmarco. Los dos tuvieron que pasar la noche juntos en el confesionario con tan solo una serie de utensilios que encontraron en una mochila de acampada. Ni baño, ni agua corriente… ¡Nada! Tendrán que utilizar cantimploras y, por supuesto, usar un orinal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias