Televisión

‘First Dates’: Indignación con un comensal que aseguró ser como una mujer por «saber cocinar y planchar»

El programa vive un momento crítico por un comentario machista de uno de sus comensales

First Dates: Indignación con un comensal que aseguró ser como una mujer por
First Dates: Indignación con un comensal que aseguró ser como una mujer por "saber cocinar y planchar"

First Dates’ continúa en busca del amor juntado a desconocidos en su restaurante. Aunque los comensales deben sacar temas de conversación para conocer mejor a su pareja, es posible que haya temas que es mejor no tocar. Es lo que debió pensar Sonny al terminar su cita con Carmen, a la que le lanzó un comentario que no gustó nada a los fans del programa.

Entre los dos comensales parecía ir todo muy bien, ambos se gustaron desde el principio. El entrenador llegó a tal grado de confianza durante la cita que tuvo una gran confesión con ella. Al holandés le habían dejado plantado en el altar, una confesión que dejó impactada a su pareja. «Yo creo en el destino. Si eso pasa, es por algo», le contestaba ella para rebajar el momento.

First Dates: Carmen y Sonny quisieron tener una segunda cita
First Dates: Carmen y Sonny quisieron tener una segunda cita

«No quería saber nada de mujeres. Imagínate, fue ahí delante de toda la gente. Fue horrible. Fui a psicólogos y todo. Desde hace dos años y medio no estoy con nadie», confesaba ante la pobre Carmen, que se esforzaba en intentar consolarle y reconducir la cita a temas más alegres.

Hasta ese momento todo marchaba sobre ruedas, pero un comentario hizo tambalearse una posible segunda cita. «Soy como una mujer, pero en chico. Sé cocinar, planchar, poner la lavadora», así recitaba sus habilidades ante la atónita cara de la joven. Carmen no sabía que decir, por lo que optó por el silencio.

La cita acabó muy bien

Aunque el comentario de Sonny no fue ni mucho menos del agrado de los espectadores de First Dates, así lo hicieron saber en los comentarios en redes sociales, la velada acabó muy bien. Tras pasar un agradable rato, Carmen y Sonny decidieron en la entrevista tras la cena que se darían una segunda cita pero fuera de las cámaras.

El programa liderado por Carlos Sobera vive una gran momento. Además de su edición diaria en Cuatro, los lunes disfruta del éxito de su ‘First Dates Crucero’, que emocionó el pasado lunes con una emocionante petición de matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias