Televisión

‘First Dates Crucero’: Así fue la emocionante pedida de matrimonio de una de las parejas

Una entrañable pareja sella su amor en 'First Dates Crucero'

First Dates Crucero
First Dates Crucero

La nueva entrega de ‘First Dates Crucero’ hizo a los espectadores volver a creer en el amor. El especial del dating show de Cuatro, conducido por Carlos Sobera, tuvo como protagonistas a María y Manolo, una pareja muy especial que demostró que el amor verdadero existe.

María y Manolo se conocieron hace 20 años, sin embargo, no se declararon hasta que acudieron a ‘First Dates’ en junio del año pasado, y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Ambos protagonizaron la cita más tierna de la historia del programa, y unos meses después, se embarcaron en el crucero de ‘First Dates’ para celebrar este tiempo juntos. Su primer viaje y su primer crucero como pareja, pero no el último, porque demostraron a todos los espectadores que lo suyo es para toda la vida. La pareja está muy enamorada, y que mejor que dar el paso más importante de sus vidas en el lugar donde empezó todo: en ‘First Dates’.

«Para mí es una alegría estar con él porque es un niño que vale mucho la pena. Tiene una discapacidad pero ha mejorado muchísimo, es capaz de hacer mil cosas. Manolo ha cambiado mi vida» contaba María a las cámaras, sin ser consciente de que Manolo estaba a punto de pedirle matrimonio.

Entre te quiero y te quiero, y momentos muy emotivos que hicieron a los seguidores del programa soltar alguna lagrimilla, como el momento en el que juntos vieron un álbum de fotos en el que habían guardado todos sus recuerdos, llegó el momento más esperado.

Manolo, muy seguro de que María es la mujer de su vida, se armó de valor y mientras tomaban algo en la cubierta del barco bajo las estrellas, el joven sacó un anillo y se puso de rodillas frente a ella para pedirle que se casara con él.

María aceptó muy emocionada, sin poder parar de llorar: «Lloro porque no me lo esperaba. Tú me has devuelto la vida y la esperanza» expresaba entre lágrimas de felicidad.

Unas lágrimas que contagiaron al equipo del programa, que tampoco pudieron contener la emoción ante una historia de amor tan bonita. Carlos Sobera y los camareros acudieron a felicitar a la pareja, con la satisfacción de haber cumplido el objetivo del programa: encontrar el amor verdadero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias