Televisión

‘First Dates Crucero’: Una comensal asegura que aún oye a su marido fallecido

Así fue la sorprendente confesión de una comensal en el especial 'First Dates Crucero'

First Dates
First Dates

El especial del dating show de Cuatro, ‘First Dates Crucero’, sigue siendo de lo más visto de la televisión, líder en su franja horaria y tendencia en Twitter. Un éxito, que en gran parte es gracias al equipo de casting del programa, que consigue día a día sorprender a los espectadores con los comensales que acuden al programa en busca del amor.

En el crucero de ‘First Dates’, los seguidores del programa se han encontrado de todo, cada comensal es más sorprendente que el anterior, y una de las que más llamó la atención en el último programa emitido, fue Lidia. Una joven que entró como “La Pamela Anderson Española”, y nada más entrar expresó que “Mis padres no saben ni dónde estoy, pero cuanto menos sepan, mejor”.

Lidia aseguró que buscaba un hombre convencional, pero también que le gustaba mucho llamar la atención. Además, aseguró que no iba a salir sola, “A alguien me voy a llevar” expresó antes de conocer a su cita.

Y llegó Luciano, un italiano que descolocó a la joven pues no tenía nada que ver con el acompañante que ella esperaba para pasar la velada en el crucero.

Aunque no le gustó la primera impresión, la cita fue viento en popa y nunca mejor dicho. Lidia y Luciano terminaron encajando a la perfección y decidieron seguir navegando juntos en el barco del amor.

Otra de las parejas que más llamó la atención de los espectadores, debido a la ternura que producían sus historias, fueron María y Francisco José. La mujer embarcaba con la esperanza de encontrar a un hombre “como Bertín Osborne y Arturo Fernández”.

Y de repente llegó “Don Paco”, un hombre clásico recién jubilado, llamado Francisco José, que entró afirmando que tenía muchas ganas de vivir. La pareja tuvo mucha complicidad y despertaron la ternura de los espectadores, ambos se abrieron en canal y se sinceraron sobre diversos aspectos de su vida.

María contó como era su vida después de haberse quedado viuda: “Aún lo oigo, se abre la puerta y parece que va a entrar. Aunque tú creas que se acaba no se acaba porque están mis hijos, nietos, familia” reconoció a Francisco, con quien se sentía muy segura.

“Este viaje no lo voy a olvidar nunca y creo que llega en un momento maravilloso para mí, quizás dos años atrás no lo hubiera hecho, hoy psicológicamente estoy preparada” reconoció María.

La pareja parecía haber rejuvenecido tras encontrarse, y decidieron seguir navegando juntos en el crucero de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias