Televisión

‘First Dates’: La pareja nudista engaña al programa al llevar casados años

Esta pareja consiguió trollear al programa 'First Dates'

‘First Dates’: La pareja nudista engaña al programa al llevar casados años
First Dates

Las redes sociales se han revolucionado al salir a la luz la historia de un matrimonio que troleó al programa ‘First Dates’ por el simple motivo de irse de crucero gratis. La mentira entró por el aro y el programa seleccionó a ambos para formar parte de los anónimos que se embarcarían en el especial de crucero para encontrar el amor.

El programa trasladó sus citas habituales a un crucero, y aparecieron Jero y Adriana, dos “solteros” que vivieron un “flechazo a primera vista”, sin embargo, todo resultó ser un montaje.

Según varios testimonios a los que ha tenido acceso el diario ‘La Vanguardia’, numerosos conocidos del matrimonio se quedaron de piedra al verles en el programa, incluso hubo personas que aseguraron haber asistido a la boda de Jero y Adriana. Fue la propia alcaldesa, de Tazacorte, la localidad de la isla de La Palma, la que ofició la boda.

Tazacorte es un lugar pequeño, por ello, todos los vecinos comentaron atónitos la jugada al verles aparecer en pantalla, embarcándose en el crucero de ‘First Dates’, y fingiendo que no se conocían de nada. A pesar de ser un fraude, desde la productora de ‘First Dates’ aseguran que los protagonistas insisten en su versión de la historia.

Sin duda, el matrimonio se la jugó bien al programa ‘First Dates’ pues su mentira coló de lleno. Jerónimo apareció en el crucero buscando a una mujer con la que se había cruzado dos veces en su vida al viajar de vacaciones a La Palma. Y el programa mágicamente había dado con la mujer, convenciéndola para que fuera al crucero a tener una cita con su admirador secreto.

Adriana siguió el guión a la perfección y fingió no tener ni idea quien podía ser el hombre que quería conocerla. “¿Pero cómo te llamas? Me suenas” decía ella con cara de sorpresa al encontrarse con Jero.

En Tazacorte, mientras tanto no salían de su asombro al ver como transcurría la cita. Los más allegados a la pareja siguen sin entender como consiguieron engañar al programa haciéndose pasar por solteros en busca de pareja en la televisión. “Hacen bien, irán más de pasta y así se han ido de crucero gratis” especulaban los vecinos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias