Televisión

‘First Dates Crucero’: Una comensal rechaza a su cita de una manera impactante

Ana no ha dudado en rechazar a Ramón en 'First Dates'

First Dates Crucero
First Dates Crucero tiene un gran estreno

‘First Dates’ jamás dejará de sorprendernos. Todo el equipo logra dejarnos siempre sin palabras por historias como la de este comensal que dejó completamente plantado a su cita en plena velada. Lo que es un hecho es que, a pesar del éxito, el programa ha querido ir muchísimo más allá para presentarnos ‘First Dates Crucero’.

Como siempre ocurre, no en todas las ocasiones surge el amor. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Ana tras encontrarse con Ramón. Considera que la cita ha sido de lo más “aburrida” y “miedosa”. Todo tuvo lugar entre truenos y un hombre que la comensal considera demasiado “modosito”.

La mujer de 48 años participó en ‘First Dates Crucero’ haciendo esta afirmación: “Me gustan los varoniles, los hombres, hombres. Que me entre por los ojos y diga ‘¡wow!’”. Lo que no esperaba es que los tripulantes le ofrecieran como cita a Ramón, alguien que no cumple del todo sus expectativas.

Ramón, por su parte, se considera como una persona sensible. Eso es lo que aseguró momentos antes de tener la cita con Ana, que le rechazaría por ser completamente opuesto en gustos. Ella ha reconocido que se ha aburrido muchísimo durante toda la velada. Cuantos más detalles conocía de él, más descontenta estaba con la cita en ‘First Dates Crucero’.

Esta cita terminó con los dos comensales sentados frente al Mediterráneo. Eso sí, tuvieron la mala suerte de presenciar toda una tormenta eléctrica. A Ramón le estaba dando muchísimo miedo, por lo que terminó de colmar la gota del vaso de Ana. ¡No había marcha atrás!

La comensal no ha podido evitar esconder su valoración negativa. Desde un primer momento supo que no tenía nada en común con él. No quería seguir navegando con Ramón en este ‘First Dates Crucero’: “Por mi forma de ser soy más cañera que tú. Quiero otras cosas y veo que no somos afines. No ha surgido la chispa”. Lejos de que todo quede ahí, Ana añadió lo siguiente: “No porque… Te meriendo vivo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias