Televisión

‘First Dates’: Un comensal abandona la cena dejando plantado a su cita

Un comensal de 'First Dates' abandona su cita

‘First Dates’: Un comensal abandona la cena dejando plantado a su cita
First Dates

Si hay un programa que sigue imparable cautivando a la audiencia de Cuatro, ese es ‘First Dates’,  gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí . Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar a su media naranja el pasado 12 de diciembre. Entre todas las cenas destacó la protagonizada por Sergio y José. 

La velada entre ambos no fue precisamente romántica. 

José le pidió a Carlos que le llamase “Jboo”: “Me llaman así por la jota de mi nombre, y el ‘boo’ porque siempre he sido una bomba, soy muy explosiva». 

Sergio, por su parte, se presentó explicando: «Soy muy fan de Lady Gaga como buen maricón que soy, es el altar de la vida. Y por mis raíces españolas, aunque sea contradictorio, me gusta Pastora Soler». 

Cuando Jboo vio a Sergio exclamó: «Me he quedado muerta. No sé si se habrá notado, he intentado disimular mi disgusto porque es de maleducada. No soy mala persona, pero no me ha gustado nada».

Las diferencias entre ambos impidió que entablaran una conversación fluida y que encontraran puntos en común.

La cita no fue como ellos esperaban y los silencios incomodos estuvieron muy presentes durante toda la velada, tanto que uno de ellos declaró: “A ver si el postre me activa». 

Cuando llegó el esperado postre, Jboo, ni corto ni perezoso le dijo a Sergio: «Eres un poco soso». Estas palabras no sentaron nada bien al comensal que molesto replicó: “Si me lo dice alguien a quien aprecio, bueno me lo puedo hacer mirar, pero que me lo diga él que es el primer soso. Era el alma de la fiesta, es que a lo mejor me he perdido algo». 

Con la excusa de ir al baño Sergio se levantó de la mesa y se dirigió a la barra para hablar con el maestro de ceremonias Carlos Sobera. «¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?», quiso saber Sobera. «Lo he intentado, he puesto de mi parte y eso que no era mi prototipo, pero quería conocerle. No puedo, no buscamos lo mismo. Lo he intentado, pero me he sentido bastante anulado, no he conseguido ser yo mismo”. 

Jboo desde la mesa contemplaba el panorama sonriente, mientras vió cómo su cita abandonaba el restaurante del amor.

Carlos se acercó en busca de una explicación a la mesa de José y este le explicó: «Es que el chico era un poco aburrido y se lo he dicho, que era muy soso. Una es directa ante todo”. Carlos ante estas palabras salió en defensa de Sergio respondiendo: «Es lógico que se haya sentido molesto y se haya ido». 

Jboo concluyó su cita: «Qué se le va a hacer. Bye bye, I´m sorry for you, bye bye papito. Así de claro nena».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias