Televisión

‘First Dates’: Idayret confiesa que siempre “ha sido mantenida por sus novios”

Esto es lo que ha ocurrido en el último programa de ‘First Dates’

Idayret
Idayret

Un programa más de ‘First Dates’ donde los comensales acuden al restaurante más famoso de Cuatro con el objetivo de encontrar a su media naranja. Pero, todo depende de si has tenido suerte con el comensal que te acompañará durante la velada o no, y si no, que se lo digan a Idayret y a Adrián. «Me gusta seducir a las chicas, caer bien y he venido a ‘First Dates’ para encontrar a alguien que merezca la pena y dejarme llevar un poco», se presentaba él nada más entrar a Carlos Sobera.

Respecto a sus pasadas relaciones comentó el madrileño: «He tenido dos serias, pero no es que sea exigente, es que no hay conexión. Aunque sea buena persona, educado y guapo, es complicado encontrar a una chica que merezca la pena». Su cita de la noche fue Idayret, una cubana afincada en Madrid, que señaló: «En el amor he tenido suerte porque los hombres con los que me he encontrado han sido muy cariñosos. Al inicio son muy atentos». «Pero también han sido obsesivos. Se transforman y se ponen celosos, se preocupan por cosas que no suceden», añadió la camarera momentos antes de conocer a su pareja de la noche.

Tras presentarlos mutuamente y acompañarlos hasta la mesa, Adrián le contó a Idayret que «ahora soy profesor de tenis, pero antes era agente de viajes». A lo que ella contestó: «Desde los 10 hasta los 14 años estuve en la Escuela de Deporte de Cuba». El madrileño también le habló que sobre sus relaciones: «Siempre han sido latinas, pero hay que tener cuidado con quién andas porque la mayoría están acostumbradas a que el hombre pague y eso es machismo, no es cultura».

«No voy a trabajar para pagarle nada a ninguna mujer, el pagar es opcional, si te apetece y tienes ganas. Si lo hago, a mí también me gusta recibir porque no soy un ‘pagafantas’. Soy guapo, joven y buena persona y creo que no es lo correcto», aseguró Adrián. Palabras que no le sentaron muy bien a la cubana, por lo que el profesor de tenis le preguntó: «¿Qué has hecho en tu vida? ¿A qué te has dedicado?». «Siempre he sido mantenida por mis novios. Me han facilitado todo y no he tenido necesidad de trabajar», añadía ella.

«Si lo he hecho, ha sido por aburrimiento, con mis parejas en sus empresas o cosas así. No porque lo necesitara», admitió Idayret, dejando muy sorprendido a Adrián. Al final de la cita, ninguno de los dos tuvo mucho interés en volverse a ver: «No tenemos nada en común y creo que no deberías depender de ningún hombre. Hacerte valer como mujer porque tienes una mentalidad machista», comentó Adrián sin pelos en la lengua. «No todas las latinas son interesadas», añadió. Comentario que ofendió a la cubana: «¿Me estás llamando interesada?», a lo que el madrileño contestó afirmativamente y dando por concluida la cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias