Música

‘Eurovisión Junior 2021’: Levi Díaz, representante de España en el festival

Levi Díaz
Levi Díaz

Levi Díaz representará a España en el próximo festival de ‘Eurovisión Junior 2021’. Tras su victoria en ‘La Voz Kids’, este pequeño artista de 13 años y natural de Barcelona, se subirá al escenario del festival en París, el próximo 19 de diciembre.

Durante la sexta edición de ‘La Voz Kids’, dejó tanto a los coaches como a los espectadores sin palabras con su gran talento y su voz angelical, y tras alzarse con la victoria en el concurso de Antena 3, Levi cumplirá otro sueño al representar a España en ‘Eurovisión Junior’.

Televisión Española ya se encuentra trabajando en lo que será la canción con la que el catalán representará a España en la XIX edición del festival. Un festival que volverá a ser en directo, y que cumplirá con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19.

De esta manera, el próximo mes de diciembre, París se vestirá de gala pare recibir a las delegaciones de los 19 países participantes. Todos ellos, llegarán a la ciudad a las puertas de la Navidad, con lo cual, se encontrarán a la ciudad vestida para la ocasión.

París recibirá al festival de Eurovisión, que este año se celebrará bajo el lema de #Imagine, en el que niños llegados desde toda Europa, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, conquistarán a millones de personas con su talento.

Por otra parte, en cuanto a la ubicación del evento, en esta ocasión, ‘Eurovisión 2021’ se celebrará en una de las localizaciones más bonitas de la capital francesa, ‘La Seine Musicale’, ubicado en Île Seguin. Una ubicación de ensueño para una edición del festival muy especial, tras la pandemia del Covid-19.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias