Celebrities

María Isabel anuncia que se retira de la música a los 26 años: Todos los detalles

María Isabel
María Isabel

Con tan sólo 9 años, María Isabel consiguió embaucar a múltiples españoles a través de televisión mediante un «Antes muerta que sencilla». La cantante onubense ganó Eurovisión Junior (2004) con este sencillo, y de esta manera, iniciaba su carrera artística alternándola con música, cine y televisión. Ahora, tras 17 años regalándonos música y grandes momentos, ha anunciado un comunicado en sus redes sociales con el que asegura abandonar la música.

Mediantes estas duras palabras, la artista española comenzaba su mensaje: «GRACIAS POR TODO. Mi gente, he tomado esta decisión: Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia… ¡y más yo que nunca he dejado de luchar!»

Tras esto, la intérprete de ‘Esa Carita’, procede a exponer los motivos por los que ha tomado esta decisión, y este viene acompañado de la mano de la salud mental. «Me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir. Podría decir que volveré, pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto. Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo. Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora, con lágrimas en los ojos, sólo me queda deciros gracias»

El resto de sus palabras, fueron dedicadas a aquellos que la han acompañado en este duro pero bonito camino que ha sido su paso por la industria musical. «¡Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido!»

Finalmente, con un amargo sabor en la boca, María Isabel concluía su mensaje con un: «Es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino! Os amo mucho».

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias