Redes Sociales

María Isabel recuerda su victoria en ‘Eurovisión Junior’ de esta manera tan especial

María Isabel ha recordado su paso por 'Eurovisión Junior'

María Isabel recuerda su victoria en ‘Eurovisión Junior’ de esta manera tan especial
María Isabel

La participación de España en ‘Eurojunior’ tras varios años de parón ha sido recibida como un auténtico regalo por todos los eurofans. Esta participación ha hecho que muchos nostálgicos recuerden el éxito de España con la victoria de nuestra representante María Isabel en el año 2004. 

La propia María Isabel ha querido recordar la victoria en su cuenta de Instagram, 15 años después de ganar con uno de sus temas más conocidos. 

En 2004 una joven María Isabel de 9 años llegó a Noruega como la clara favorita en la mayoría de las apuestas para que su tema, ‘Antes muerta que sencilla, ganase el concurso. Las predicciones se cumplieron y Europa quedó cautivada ante el salero y la gracia de la pequeña, alzándose como ganadora absoluta. Su victoría la catapultó a una carrera musical que marcó a toda una generación.

María Isabel  ha escrito esta semana un post en su cuenta de Instagram con imágenes de su participación en el concurso recordando:  «Hoy hace 15 años que ganamos en EurovisiónJunior!!!!! Te amo MÚSICA…. aquí seguimos!». 

La artista, que sigue inmersa en el mundo de la música,  ha aprovechado el aniversario de su victoria para agradecer a todos los fans que la han seguido fielmente desde sus inicios en ‘Eurovisión Junior’: “Gracias a todos por seguir aquí”. 

Miles de fans nostálgicos han recordado su triunfo y no han dudado en dedicar unas bonitas palabras a la andaluza. La publicación ha obtenido más de 400 mensajes y ha superado los más  de 17.000 ‘me gustas’.

María Isabel ha vuelto a la música con un estilo de lo más renovado apostando por el flamenco fusión y sonidos mucho más actuales con temas como ‘Flamenkita’ o ‘Tu mirada’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias