Celebrities

María Isabel, muy aplaudida por este reivindicativo mensaje sobre su cuerpo

María Isabel, muy aplaudida tras este comentario

María Isabel
María Isabel, aplaudida por este comentario

Las redes sociales nos aportan muchas cosas positivas en nuestro día a día, pero no debemos olvidar que también son un foco de críticas y, dependiendo de la persona, consiguen cambiar la autoestima o el humor en función de lo que los demás dicen de nosotros. En este caso la afectada ha sido la cantante María Isabel.

Aprovechando el ‘Día de la Mujer’, María Isabel ha querido lanzar un mensaje muy claro para todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer más que criticar su físico.

“Es un poco creída, qué delgada, qué gorda, qué fea, quién se cree que es?, dónde va con ese escote, se puso demasiado pecho que horrible, esa está plana menos mal que tiene culo porque ni la cara le acompaña, qué orejas más feas, qué frente, cómo se viste así con ese cuerpo?, la quieren porque es fácil, donde va sin sujetador?…BASTA YA!!!!”, comenzaba a escribir, haciendo referencia a muchos de los comentarios que ha tenido que hacer frente durante este tiempo.

View this post on Instagram

➰P R E S E N T E➰

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on

La cantante, actual concursante en el programa ‘Tu cara me suena’, se mostraba cansada de este tipo de mensajes, y es por ello por lo que ha decidido hacer una denuncia pública en su perfil de Instagram.

“Hoy es el día de las mujeres y es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras…por eso decidí subir este vídeo! Escuchen a una de mis bailarinas en el rodaje de mi videoclip: -Ya ahí sí…vamos a estar divinas de la muerte!!!!!-. Este tipo de comentarios nos hacen bellas, fuertes, independientes, valoradas, y unidas porque la UNIÓN VENCE…!”, explicaba la joven artista.

View this post on Instagram

Es un poco creída, qué delgada, qué gorda, qué fea, quién se cree que es?,donde va con ese escote, se puso demasiado pecho que horrible, esa está plana menos mal que tiene culo porque ni la cara le acompaña, qué orejas más feas, qué frente, cómo se viste así con ese cuerpo?, la quieren porque es fácil, donde va sin sujetador?… BASTA YA!!!!… Hoy es el día de las mujeres y es triste que estos comentarios sigan por parte de nosotras…. por eso decidí subir este vídeo! Escuchen a @ameyomideluna una de mis bailarinas en el rodaje de mi videoclip: -Ya ahí sí… vamos a estar divinas de la muerte!!!!!- Este tipo de comentarios nos hacen bellas, fuertes,independientes,valoradas, y unidas porque la UNIÓN VENCE…! Gracias a todas esas mujeres maravillosas que me acompañan en mi día a día porque son bonitas por fuera pero más aún por dentro!!!! MUJERES AL PODER😍😍

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on

“Gracias a todas esas mujeres maravillosas que me acompañan en mi día a día porque son bonitas por fuera pero más aún por dentro!!!! MUJERES AL PODER”. Con esto terminaba su mensaje, acompañándolo con un vídeo frente al espejo en lo que podría ser un camerino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias