Música

María Isabel y Juan Magán publican ‘Esa carita’, un single perfecto para el verano

María Isabel y Juan Magán presentan nueva canción

María Isabel y Juan Magán
María Isabel y Juan Magán

¿Qué es lo que pasa cada vez que Juan Magán saca una canción? ¡Pues que nunca deja indiferente! Y esto es lo que ha pasado con el nuevo tema que la estrella del «electrolatino» ha lanzado junto a María Isabel. ¡Como lo oyes! Un dúo de lo más sorprendente que nos ha dejado alucinados con ‘Esa carita’, un single de lo más veraniego.

La artista ayamontina se mostraba muy contenta en su perfil de Instagram antes de estrenar el tema con Juan Magán, el que es uno de los artistas españoles con más éxitos en su carrera. “¡Por fin puedo daros esta gran noticia! Estoy muy contenta de compartir con vosotros que el día 3 de julio se podrá a disfrutar de mi nuevo single Esa Carita junto a mi gran amigo Juan Magán”, compartía en su cuenta de Instagram.

Muy ilusionada por este nuevo trabajo, la ganadora de ‘Eurovisión junior 2004’ publicaba un pequeño adelanto de ‘Mi Carita’ con el que nos dejaba con muchas ganas de más. Y además aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras a su compañero de proyecto. “Para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical con tantos años y éxitos!”, afirmaba en su post.

Después de sacar su anterior trabajo ‘Dos de la tarde’ hace solo unos meses, y alzarse ganadora en ‘Tu cara me suena’ imitando a la cantante de ‘La Oreja de Van Gogh’, María Isabel apuesta con muchas ganas por el éxito de su reciente estreno, y así añadía en el vídeo: “Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar el mismo”.

Juan Magán sigue disfrutando la buena acogida de sus recientes temas como ‘El Hipo’ junto a Danny Romero, y en esta gran etapa de su carrera se ha unido a María Isabel para dejarnos sin palabras con su tema conjunto. ‘Mi carita’ es una canción muy refrescante que llega para amenizarnos esta nueva normalidad. ¡Y de qué manera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias