Televisión

Estela Grande habla por primera vez de su aborto en la curva de la vida

Estela Grande se abrió en canal para hablar sobre los episodios más duros de su vida

Estela Grande habla por primera vez de su aborto en la curva de la vida
Estela Grande

Estela Grande fue la protagonista de la curva de la vida de este martes en ‘GH VIP 7’. La modelo se abrió en canal para contar, entre otras cosas, como había sido su relación con Diego Matamoros desde sus inicios. Una relación llena de altibajos, pero que ahora, según la concursante se encuentra en su mejor momento.

Para Estela, no fue una tarea fácil realizar la curva de la vida, además de recordar los episodios más duros de su vida, como el aborto que sufrió, también recordó el momento más difícil de la vida de su marido: “pasó de tener una niña a enfrentarse a que no tiene nada de eso” expresó la modelo. Además, Estela también habló de Kiko Matamoros, y aseguró que Diego adora tanto a su padre como a su hermana Laura.

El inicio de la curva fue aparentemente sencillo para la concursante de ‘GH VIP 7’, donde explicó que había tenido una infancia muy feliz y que en la adolescencia se apasionó por la moda y comenzó a hacer sus primeros trabajos como modelo.

La modelo siguió la curva hablando de su primer novio, y de como llegó hasta Diego Matamoros. Cuando tenía 20 años, Estela se mudó a Londres, aunque cada poco regresaba a España para ver a su familia, en uno de esos viajes conoció a Diego, y como ella misma afirmó “Conocer a Diego marcó un cambio radical en mi vida. Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado”.

Estela explicó que se enamoró perdidamente de Diego, pero que él todavía estaba enganchado a su relación anterior: “Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”.

Fue entonces cuando Diego decidió romper con ella, y a día de hoy es algo que Estela agradece: “Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar. Él decidió romper con la relación para que yo pudiera seguir con mi vida” explicó.

La modelo también habló del episodio más duro de la vida de Diego Matamoros, cuando se enteró de que su hija en realidad no era suya: «Él se tiene que enfrentar a su nueva vida donde ha tenido que pasar de una vida muy plena con una niña, a tener que enfrentarse a que no tiene nada de eso. Es muy duro y él lo ha pasado muy mal. Han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir” explicó.

Estela Grande aseguró que es una persona muy insegura y que el aborto que sufrió le hizo coger mucho miedo, ya que cree que podría tener problemas para ser madre en el futuro “Con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él” aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias