Celebrities

Kiko Matamoros desvela el duro motivo de la separación de Rocío Carrasco y su hija

¿Por qué Rocío Carrasco y su hija se han separado? Kiko Matamoros lo confirma

Kiko Matamoros desvela el duro motivo de la separación de Rocío Carrasco y su hija
Kiko Matamoros habla de la relación de Rocío Carrasco y su hija

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores asiduos de ‘Sálvame’, en todas sus facetas. Recientemente ha estado a la orden del día por sus numerosos desencuentros con la que fue su mujer, Makoke. Estaban en una guerra pública y continua, hasta que han decidido que lo mejor era dejar atrás el pasado.

A pesar de todo, Kiko Matamoros continua haciendo su trabajo como mejor lo sabe hacer: Da información privilegiada de celebrities que están de actualidad. Ahora bien, nadie imaginaba que iba a dar un paso que cambiaría su día a día para siempre. ¿En qué consiste exactamente?

El propio Kiko Matamoros decidió romper su silencio sobre la terrible situación que mantiene Rocío Carrasco con sus dos hijos, sobre todo con la pequeña Rocío Flores. Desde que la joven decidiera defender a su padre Antonio David en plató durante su participación en ‘GH VIP 7’ no deja de dar titulares.

En tono irónico, Kiko Matamoros ha asegurado que tiene “mucho miedo” a las demandas, por lo que ha querido dar un paso más allá. Así pues, ha desvelado en ‘Sálvame’ el supuesto verdadero motivo por el que, según ha confirmado él mismo, la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha quebrado por momentos.

“Fundamentalmente por el trato que Fidel Albiac dispensa a Rocío Carrasco”, confirmó la actual pareja de la modelo Marta López. ¡Nada más y nada menos! Todo el plató de ‘Sálvame’ se quedó completamente mudo. Por ese mismo motivo, Kiko Matamoros decidió dar un pequeño paso más.

View this post on Instagram

¡Válgame! 😱

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

“El clima que la niña no quiere vivir en su casa es el que producen Fidel Albiac y Rocío Carrasco”, sentenció. Es un hecho que este tipo de declaraciones, donde da a entender cosas bastante complicadas, podrá traerle consecuencias judiciales. Aun así, Kiko Matamoros ha dejado muy claro que no le importa en absoluto recibir una demanda por parte de la hija de Rocío Jurado. ¿Qué pasará próximamente? Estaremos muy atentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias