Celebrities

Kiko Matamoros desvela el secreto mejor guardado de Makoke

Después de su operación, Kiko Matamoros ha contado uno de los secretos de Makoke

Kiko Matamoros desvela el secreto mejor guardado de Makoke
Kiko Matamoros

Kiko matamoros ya está fuera de peligro. Sin duda la operación de vejiga a la que se ha tenido que someter el tertuliano ha sido una de las experiencias más traumáticas y duras de su vida.

El colaborado ha querido contar, en exclusiva, a la revista ‘Lecturas’ algunas de las reflexiones que se ha hecho tras esta complicada intervención, que le han llevado a replantearse algunos asuntos de su vida.

Uno de los puntos que se ha tratado ha sido el cariño inesperado que ha recibido de algunas de las personas más cercanas de su entorno. A pesar de la mala relación que el representante tiene con alguno de sus hijos, asegura que todos han estado muy preocupados y pendientes de él en los días en los que ha estado más convaleciente.

Pero también ha querido confesar que algunos de sus compañeros de trabajo, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés, o Mila Ximénez han estado muy pendientes de su evolución, dejando de lado las tensiones que se viven dentro del plató de ‘Sálvame’.

Por otra parte, Kiko Matamoros ha querido hacer alguna que otra confesión sobre algunas personas de su entorno con las que mantiene una relación un tanto complicada. Entre estas personas se encuentra su ex mujer Makoke de la cual ha dado cierta información que la televisiva no quería que se supiese.

 

Desde su ruptura, la ex pareja lleva tirándose los trastos en la cabeza por todos los platós de televisión, pero la difícil situación por la que ha pasado el tertuliano iba a cambiar por completo las reglas del juego sin apenas esperarlo.

Y es que aunque Matamoros ha confesado que su ex mujer no ha ido a visitarle al hospital donde se le retiraron los tumores, lo cierto es que ha estado en todo momento muy pendiente de su estado de saludo. La modelo ha sido informada por la hija que ambos tienen en común, Anita Matamoros.

«Makoke no me ha visitado, pero a través de Ana me ha dicho que lo que necesite aunque no quiere que lo diga», contaba el colaborador de ‘Sálvame desde la cama de su habitación del hospital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias