Televisión

Emma García y su costumbre más oculta como presentadora

La presentadora de 'Viva la Vida' tiene un enorme secreto

Emma García y su costumbre más oculta como presentadora
Emma García tiene un fiel amigo para todos los programas

La presentadora de ‘Viva la vida’ tiene una manía en la que nunca antes nos habíamos fijado, sin embargo, ahora hemos descubierto que Emma García tiene un aliado durante todos sus programas.

La ex presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sido tema de conversación en las redes sociales después de que los usuarios se dieran cuenta de que tiene una costumbre. Además, los seguidores del programa han hablado del tema y han presentado hasta pruebas.

Emma García presenta ‘Viva la Vida’ desde el sofá de las tertulias, generalmente la presentadora pasa la mayor tiempo del programa sentada junto a sus compañeros y colaboradores que rara vez se levantan, quizás por estética, o simplemente por comodidad. Sea como sea, los usuarios de las redes se han percatado de un increíble detalle en relación con la presentadora.

La mayoría de los periodistas tienen sus trucos para que las largas emisiones de los programas sean más llevaderas. Todos los sábados y domingos en el programa que presenta Emma García, podemos ver que la mayoría del tiempo los colaboradores están sentados en el sofá, pero hasta ahora nadie se había fijado en que la presentadora tiene un aliado que está siempre presente en todas las emisiones y es… ¡un cojín!

En televisión es muy importante el lenguaje corporal, y los usuarios de redes sociales se han fijado en que Emma García siempre se sienta sobre un cojín en lugar de colocarlo en su espalda como hacen otros colaboradores. Algunos twitteros han dicho que la presentadora está obsesionada con su altura, otros con peor fondo afirman que lo hace para sentirse por encima.

A pesar de que Emma García aún no se ha pronunciado sobre el tema, si algo tenemos claro es que la periodista siempre ha tenido de fiel compañero al cojín, ya que en el programa que presentaba antes ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también tenía su propio asiento hecho sobre los escalones del plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias