Música

Elton John y Britney Spears hacen historia con ‘Hold me closer’

Elton John.
Elton John.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que lo anunciaron por redes sociales los fanáticos de la música no hablan de otra cosa, y no es para menos. Elton John, consagrado como una de las grandes leyendas de la industria, ha revolucionado al mundo con su último proyecto discográfico, The Lockdown Sessions. Un trabajo donde unió fuerzas con artistas de la talla de Dua Lipa o Chalie Puth.

Por ello, y tras el éxito global de Cold Heart, el británico ha querido volver a ir a por todas. En esta ocasión ha repetido su fórmula y lo ha hecho de la mano de la mismísima diva del pop, Britney Spears. Una unión musical que han bautizado bajo el título de Hold me closer y que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming.

Presentada como una propuesta bailable, rítmica y discotequera, Elton y Britney han creado un sencillo único. La fusión de sus característicos estilos musicales en un tema de lo más noventero donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.

Además, y por si fuera poco, el estreno de Hold me closer trae consigo un trasfondo muy significativo para los fans de Spears. Y es que, es el primer tema que la artista lanza desde hace seis años. Una vuelta a los charts musicales que la diva no ha podido evitar comunicar completamente feliz.

«Okie dokie… ¡Mi primera canción en 6 años ! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… Elton John!!!», escribió en sus redes sociales. Sin lugar a duda, una colaboración musical con la que Elton John y Britney Spears han vuelto a brillar como solamente ellos saben hacer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias